Sigue a

Un paseo por Oxford Street

Hace algunas semanas estuve en Londres y, entre otras zonas de la ciudad, estuve de compras por Oxford Street, donde aproveché para fotografiar algunos street styles de hombres con los que me crucé. Reflex en mano y con el ojo atento, me limité a disparar al ritmo de su paso, sin pedirles que posaran para mi objetivo, con la finalidad de captar la espontaneidad y el movimiento de los modelos.

Aquí van algunas de las instantáneas que conseguí, en las que se ve parte de la mezcla que podemos encontrar en las calles de una ciudad como Londres, en la que la moda y las nuevas tendencias forman parte de ella tanto como el Big Ben, la familia real o el fish and chips.

Un paseo por Oxford Street

Estilo a borbotones es lo que desprendía este joven a su paso. El traje gris se adapta a su figura a la perfección y se combina con una camisa celeste y corbata azul marino con lunares blancos. El paraguas de bastón y el bolso envejecido son dos buenos complementos, que se adaptan a su outfit formal y elegante donde los haya.

Un paseo por Oxford Street

Mucho más casual es el look de este chico, en el que la nota de color la pone la camisa de cuadros en tonos rojos, azules y blancos, totalmente tendencia en las últimas temporadas. Va superpuesta sobre una camiseta blanca de tirantes, que deja a la vista solo en la zona del pecho. La cazadora gris de lana y el bolso y las botas en colores crudos completan el atuendo.

Un paseo por Oxford Street

Seguimos con más outfits informales, pero no por ellos carentes de estilo. Los vaqueros caídos ofrecen una imagen cómoda y relajada y son perfectos para una tarde de compras por Oxford Street. En este caso se combinan con una camiseta negra de cuello panadero que el protagonista ha decidido llevar con los botones desabrochados y con una sudadera gris con capucha.

Un paseo por Oxford Street

Muy en la línea del anterior va el look de este chico, que ha optado por tejanos de tiro bajo y camiseta, en esta ocasión blanca de cuello a la caja con estampado frontal. Para protegerse del frío ha elegido una cazadora beige con puños en contraste y forro interior de borreguito color marrón. Las zapatillas blancas me gustan mucho y ojo, que las lleva totalmente limpias, con lo difícil que es eso. Se nota que cuida su imagen con esmero.

Un paseo por Oxford Street

Y para terminar este repaso, centramos nuestra atención en este joven y sus fantásticos chinos color morado, que me encantan. Para la parte superior se ha decantado por el azul marino, tanto en el polo como en el suéter que lleva encima. Y en los pies, unas desert boots, calzado que no debe faltar en el armario para esta temporada.

¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Qué prendas os gustan para incluir en vuestros outfits habituales?

En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios