Compartir
Publicidad

Aparece otro look de la colección de Versace para H&M

Aparece otro look de la colección de Versace para H&M
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde que os contamos la feliz noticia de que Versace sería el nuevo arma de hacer dinero en H&M, muchos han sido los looks masculinos que han estado apareciendo a cuentagotas. Pese a que con la campaña femenina no se ha tenido ningún reparo en ser publicada al completo, la masculina la hemos ido conociendo poco a poco, puede que porque no supone ni la mitad de la mitad (en cantidad) de lo que es la colección para mujer.

Esta vez, el look que aparece por Internet es este que os traemos hoy tan temprano. Un look compuesto por pantalón de cuero (¿alguien se atreve con él) con pequeñas incrustaciones metálicas, toda una seña de identidad ya en la colección de Versace para H&M.

Pero sin duda, lo que me parece más interesante es la camiseta, con un estampado tropical que también hemos visto ya por toda la colección. Como complementos, una pulsera y un cinturón con las típicas tachuelas que Donatella Versace ha puesto en casi todas las prendas de su colaboración con el gigante sueco. ¿Qué te parece este nuevo look?

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombre | Un nuevo look de la colección de Versace para H&M
En Trendencias Hombre | Versace para H&M, primeras imágenes de la esperada colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos