Compartir
Publicidad

Un nuevo look de la colección de Versace para H&M

Un nuevo look de la colección de Versace para H&M
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A esta alturas no debe ser un secreto para casi nadie que el próximo 17 de noviembre, medio mundo del low-cost se paralizará para dar la bienvenida a la colección que Donatella Versace ha diseñado para H&M (no es un secreto porque, entre otras cosas, la cadena sueca no se ha cortado un pelo esta vez con filtrar imágenes de la colaboración, como sí ha hecho en anteriores ocasiones).

Ya en Trendencias Hombre os hemos contado lo que hemos ido sabiendo acerca de la colección, y por todos era sabido que se presentaba como una oda a la extravagancia tropical, a los colores chillones y a la sofisticación. Pues bien, supongo que para equilibrar un poco tanto exceso, el nuevo look que hemos podido descubrir de la ansiada colección se presenta totalmente sobrio.

En completo color negro, llega este look compuesto por chaqueta de cuero con tachuelas que forman la ya icónica cenefa de esta colección, camisa con apliques metálicos en el cuello, pantalón corto y botas militares. Atención a los calcetines, que también tienen la típica cenefa.

versace-for-hm1.JPG

Parece ser que ya tenemos algunos puntos en común con todas las imágenes que han ido apareciendo hasta ahora, como los apliques metálicos en los cuellos de las camisas, la cenefa que aparece por todos lados, el estampado tropical y el cuero. ¿Echas en falta algún detalle para la colección de Versace para H&M? Sitio oficial | H&M En Mensencia | Versace para H&M, primeras imágenes de la esperada colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos