Síguenos

zara1.jpg

Después del frío estreno de temporada que Zara nos ofreció en su primer catálogo (al menos en su primera línea Zara Man), la firma española busca retomar las buenas críticas en forma de una nueva campaña que vuelve a repetir esa atmósfera excesivamente sobria a la que últimamente nos tiene acostumbrados.

El colorido y la sofisticación quedan relegados exclusivamente a la línea más joven mientras que aquí los únicos guiños a las tendencias más actuales se dejan aparecer en forma muy puntual y con cuentagotas, con diseños que vuelven a recordar en algunos casos propuestas de temporadas pasadas.

El más claro ejemplo de este peculiar deja vù lo encontramos en la imagen de portada, donde tanto el abrigo como el jersey (evocando al conocido jersey camel de cuello desbocado de Prada) ya hicieron acto de presencia en colecciones pasadas.

zara2.jpg

Dentro de esta campaña destaca principalmente la apuesta por el estilo más sesentero con trajes holgados, corbatas slim y el toque más fashion que aportan los pantalones remangados y las botas, ¿un look ponible para ir a la oficina?

zara3.jpg

Aunque muchos dábamos por enterradas a las camisas estampadas en el mundo de la moda todo acaba resucitando y cual zombie viviente Zara las rescata en este peculiar diseño de estampado paisley.

zara5.jpg

Ya os avisamos en Trendencias Hombre que las americanas de terciopelo iban a pegar fuerte esta temporada, y de hecho así lo confirma esta apuesta que veis en la imagen. Blazar aterciopelada con ribetes en raso, la versión low-cost de la americana de Dolce & Gabbana que vimos hace unas semanas.

zara61.jpg

Hablando de tendecias de temporada, los cuellos altos aunque siempre están ahí cada invierno destacan esta temporada por su uso con americanas, especialmente las de color burdeos, un color que no debe faltar en tu armario este otoño-invierno 2012.

Como veis un conjunto de propuestas cuidada y sobria, nada de espectacularidad ni de sorpresa, pero con propuestas que tampoco desentonan, de momento la colección para esta temporada evoluciona favorablemente.

En Trendencias Hombre | Zara Young y su fantástico lookbook de octubre
En Trendencias Hombre | Zara saca una edición limitada de botines de piel

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario