Compartir
Publicidad

Un buen 'behind the scenes' con Oriol Elcacho para Massimo Dutti

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cómo avanza de imparable el invierno, con subidas constantes de temperaturas y baños refrescantes por doquier. Sin embargo, sois muchos los que aún no estáis de vacaciones (o lo que estándolo, queréis seguir informados de todo cuanto acontece en el mundo Mensencia), así que por vosotros seguimos imparables en pleno agosto.

Como siempre, no hay verano que se precie sin una buena dosis de campañas de invierno, y por ello os traigo el 'behind the scenes' de una parte de la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 protagonizada por Oriol Elcacho para Massimo Dutti (la otra parte la protagoniza Doug Pickett).

¿Quién puede resistirse a un buen 'behind the scenes' como este, tan sofisticado y estético como cabe esperar de la combinación Massimo Dutti y Oriol Elcacho? Entre escena y escena se puede ver algún que otro pañuelo, mucha chupa de cuero y, lo que no puede faltar en un buen armario de entretiempo que se precie: las desert boots. ¿Qué te parece este 'behind the scenes'?

Sitio oficial | Massimo Dutti En Mensencia | Massimo Dutti nos adelanta el otoño en su nueva campaña para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos