Sigue a

img_3022.JPG

Sí, lo sabemos, todavía no ha llegado el verano y seguramente muchos de vosotros aún no habéis renovado vuestro armario para la época estival pero el mundo de la moda no entiende de temperaturas ni de climatología y como cada año por estas fechas ya nos adelanta sus líneas maestras para la temporada que viene.

Es el caso de la firma sueca H&M que ya nos ha mostrado un primer adelanto de lo que será su colección para este próximo otoño-invierno 2012/2013. Trendencias estuvo allí para mostraros las líneas maestras de su nueva colección marcada por el tweed y el colorido que aún se resiste a abandonar nuestros armarios.

Una nota de color

Desde luego que no apreciamos una apuesta por la sobriedad como ocurrió (en exceso) la temporada pasada. Para este próximo otoño-invierno observamos como colores como el verde mint, el color teja y el mostaza que tan fuerte están pegando esta primavera seguirán dando de qué hablar este otoño-invierno aportando la nota más colorida.

No faltarán tampoco los estampados más llamativos (las camisetas con brillo son un claro ejemplo) que contrastan con la sobriedad de los jerséis de punto grueso en diversos colores, y las prendas en tweed, tanto en pantalones como en complementos, asentándose como un tejido básico para el invierno.

img_3008.JPG

img_3010.JPG

img_3007.JPG

img_3016.JPG

img_3011.JPG

Calzado y complementos

En cuanto a complementos y especialmente, en cuanto a calzado, vemos una clara apuesta por la elegancia como muestran las botas de doble hebilla (también conocidas como monkstrap). Si preferís algo más informal entonces quizás os llamen más la atención las botas de cuero cuarteado o los zapatos de punta descolorida, básicos de cada temporada otoñal.

En cuanto a complementos volvemos a vueltas con la pajarita, jugando con el color y sobre todo con los estampados, bien sea en tweed o en pana, al igual que las corbatas, una apuesta segura para todos aquellos que se quieran salir de lo tradicional.

img_3018.JPG

img_3009.JPG

img_3015.JPG

img_3014.jpg

Fotos | MissIndieStyle
En Trendencias Hombre | Un primer lookbook de H&M Otoño-Invierno 2012/2013 de lo más apetecible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios