Turquesas, estampados... ¿y tú qué le pides a la Primavera-Verano 2013 de Next?

Síguenos

1


Next ha presentado para su temporada Primavera-Verano 2013, una colección cápsula, a la que ha decidido bautizar como High Summer, que sencillamente nos encanta. Es fresca, está cargada de tendencias, es fácil de combinar y nos sirve como fondo de armario y como aprovisionamiento de prendas clave en torno a las cuales estructurar nuestro look. Con mucho colorido, abundancia de estampados… de verdad ¿qué más le puede pedir a su lookbook de temporada para convencerte?

2

2
¿Qué es lo que nos gusta? Principalmente su abundancia de tendencias. Empezando por el color turquesa y los aguamarinas, que este verano vuelve conf uerza a nuestro armario y prometen dar guerra. Se combinan fácilmente con tonos pasteles, sacando todo el partido al conjunto, y suelen ir muy bien con linos y algodones de punto grueso para contrastar texturas. Next lo sabe y lo aprovecha al máximo, como tiene que ser.

1

1
Los estampados son otro de los grandes aciertos de la firma. Los tribales, los étnicos… todos ellos combinan a la perfección y, apostando por una paleta cromática algo más viva en la que los colores estivales como los verdes, los amarillos o los rosas consigue sobresalir, se potencia aun más su carácter. Los complementos, como no podía ser de otra forma, se enmarcan en un estilo navy con las consecuencias que ello trae: borsalinos, náuticos y foulards ligeros en tonos malvas, azules y blancos.

6

7

En Trendencias Hombre | Versus Versace, apto sólo para los amantes de la maison italiana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios