Compartir
Publicidad

'Tú eres la estrella' la nueva campaña de H&M Divided para esta Primavera-Verano 2012

'Tú eres la estrella' la nueva campaña de H&M Divided para esta Primavera-Verano 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy del estilo de una de las últimas campañas de 'Man' - la línea masculina del gigante sueco - la casa H&M acaba de presentar la última promoción de 'Divided', la línea más joven y de marcado espíritu denim. 'Tú eres la estrella, deja que tu personalidad brille esta temporada' se titula la acción, y todavía no entiendo muy bien por qué, y es que la ropa la verdad que no es para destacar ni mucho menos...

Y viendo las imágenes lo que está claro es que en esta temporada de Primavera-verano 2012 el retailer apuesta por la sencillez en su estado más mínimal. O por lo menos eso es lo que vemos en sus puestas en escena, en las que predominan los funcionales de guardarropa, con preponderancia de los lisos sobre los estampados.

h&M Divided Primavera 2012

Los vaqueros que efectos desgastados de siempre, las sudaderas básicas del algodón jaspeado, además de las cazadoras deportivas en tejidos técnicos, son algunas de las prendas clave. Unicamente donde vemos algún que otro guiño más trendy es en las camisetas, algunas de ellas con estampados inspirados en los videojuegos ochenteros o incluso con mensajes graciosos como la de 'necesito novia, llámame'.

h&M Divide Primavera 2012

Todo presentado en una paleta cromática de lo más comercial, donde prima la escala de tonos azules, el beige y algunos acentos más intensos como el burdeos. Vamos que está todo muy pensado por y para vender mucho más, igual los resultados del invierno no han sido los esperados y esta season la apuesta es la funcionalidad.

h&M Divided Primavera 2012

Los precios como siempre para todos los bolsillos, así si lo queremos es actualizar los básicos de nuestro fondo de armario puede ser una muy buena excusa visitar el gigante sueco. Aunque para ir a H&M a muchos no nos hacen faltan muchas excusas.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Hombre | Marni para H&M Primavera-Verano 2012, el lookbook completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos