Sigue a

True Religion

En plena vorágine de fashion weeks con las propuestas para el próximo otoño-invierno 2013/2014, parece que nos hemos olvidado de lo que llevaremos la siguiente primavera. Ciertamente, aunque ahora mismo no lo veamos nada claro, falta menos de lo parece. De hecho, a partir de marzo cambiará el panorama gris y empezaremos a añadir color a nuestros outfits diarios.

Y como siempre, no es que sea precisamente una novedad, el tejido denim será de una de nuestras armas infalibles. Porque es así al vaquero no hay quien le gane y, por mucho tiempo, seguir riendo como uno de los materiales favoritos.

True ReligionTrue Religion

Para muestra, nada mejor que presentar la nueva campaña de la firma True Religion. Una casa que, como ya os habéis imaginado, está especializada en tejanos. Para la próxima temporada estival volveremos a llevar acabados desgastados y algún que otro efecto láser, aunque eso sí, mucho más discretos que otras temporadas. Además, como ya hicimos el verano pasado, vestiremos os prendas en tejido vaquero en colores atrevidos como el rojo.

Al más puro estilo californiano y disfrutando de un día soleado en las playas de Malibú, el modelo Tom James nos presenta esta campaña que, como veis, apuesta por básicos de ésos que nunca fallan. Por cierto, el total look denim aunque cansa, seguirá siendo un conjunto estrella.

Sitio Oficial | True Religion
En Tredencias Hombre | Lee 101 presenta su primera chaqueta vaquera con cremalleras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios