Compartir
Publicidad

Tres looks 'Modern Classic' de H&M para este Otoño-Invierno 2011/2012

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En lo que llevamos de temporada ya os hemos mostrada varias de las campañas de H&M para este Otoño-Invierno 2011/2012, y algún que otro vídeo de making off, hoy volvemos a hablar del gigante sueco para comentar este viral en el que Tom Stubbs - estilista especializado en menswear - realiza tres looks para el modelo Benj Lee, combinando varias prendas de Modern Classic, la línea de sastrería con otras más casual como los jeans.

En el clip el estilista nos da algunas claves y consejos muy prácticos, como combinar el traje tres piezas (uno de los must de la temporada), en este caso azul y de ralla diplomática en celeste con un jersey de cuello alto en lugar de con camisa y corbata, un estilismo ideal para un día de oficina.

En segundo lugar nos propone este outfit semi casual con un elegante abrigo clásico color camel combinándolo con botas de inspiración retro y pantalón slim, un look genial para salir a tomar algo con amigos. Por último, y mi favorito, crea un look con una evening jacket en color azul media noche y solapas de raso negras, que conjunta con una camisa blanca de smoking, pantalones muy ajustados y zapatos de charol, genial para un cóctel de tarde-noche. Tres estilismos de nota para ocasiones muy diferentes y lo mejor de todo con precios para todos los bolsillos.

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | Las propuestas de H&M Divided para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos