Tres básicos imprescindibles de GAP para este Otoño-Invierno 2012/2013

Síguenos

gap

GAP es uno de los pesos pesados dentro del amplio universo de las firmas street y urbanas. Y es que el gigante norteamericano si por algo se ha caracterizado en esta larga, longeva y fructífera trayectoria es por vestir a diario a miles de personas en todo el mundo.

Por eso, no es de extrañar que para sus campañas internacionales apuesten sobre seguro con piezas elementales, de ésas que nunca fallan a la hora de vestir. Este Otoño-Invierno 2012/2013 no iba a ser menos, y de nuevo, su apuesta se basa en tres piezas tan icónicas como necesarias.

gap

Al contrario que otras ocasiones, esta vez los protagonistas de las acción son las partes de abajo. Un gesto muy inteligente y que demuestra los rápidos que andan los creativos y directores de marketing de GAP. Y es que siempre compramos más partes de arriba que de abajo, por lo apostar por los pantalones en una campaña como esta, seguro propicia y beneficia las ventas.

gap

El caso es que el pantalón denim básico entre baggy y relaxed en azul sin lavar, será sin duda una de las piezas clave. Seguido de cerca por los necesarios chinos en color caqui, si no tienes unos, no sé a que esperas. Y además, y siempre pensando en su calidez y comodidad, este año vuelven a apostar con fuerza por la pana, tan retro como actual.

Para combinar y crear el look casual perfecto, nada mejor que las cazadoras vaqueras, las camisas de estilo worker, o las siempre presentes sudaderas de algodón en colores jaspeados.

Sitio Oficial | GAP
En Trendencias Hombre | H&M y los básicos perfectos del Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario