Sigue a

Gabardina de García Madrid

Si hay una prenda por excelencia que no puede faltar en los días de otoño, esa es el trench. Vamos, la gabardina de toda la vida. Además de ser muy funcional, otorga cierto aire formal, lo que la hace idónea tanto para diario como para ocasiones más especiales. Eso sí, una de las desventajas de las gabardinas es que, por lo general, no abrigan demasiado. De ahí, que este modelo que os traigo en el post me llamara especialmente la atención.

Se trata de un trench de doble abotonadura en color negro y cosido a mano de la firma García Madrid. ¿Y qué tiene de especial esta gabardina con las de otras marcas? Pues bien sencillo: dispone de forro acolchado, por lo que no solo te protege de la lluvia, sino que también lo hace del frío.

De este modo, se convierte en una prenda ideal para los días de temperaturas más bajas, sin dejar de lado la elegancia que proporciona la prenda. Además, no es una prenda gruesa ni pesa prácticamente nada, por lo que favorece la movilidad. Su precio es de 220 euros.

Sitio oficial | García Madrid
En Trendencias Hombre | Entrevista al creador de García Madrid: el estilo del hombre clásico en pleno barrio de Malasaña
En Trendencias Hombre | Parka coreana de Bershka otoño-invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios