Topman ya comienza a darnos ideas sobre cómo vestirnos estas navidades

Sigue a Trendencias Hombre

Topman


Shaken not Stirred

Así es como Topman ha querido describir su nueva colección de sastrería y fiesta en la que a puesto lo mejor del tailoring al servicio del terciopelo, el color burgundy, los negros y los lilas. Aprovechando que la temporada de fiestas navideñas está a la vuelta de la esquina, ha propuesta una serie de looks en forma de traje completo a dos y tres piezas, blazer, chalecos y corbatas para vestirnos en este periodo de la mejor manera: aunando ese toque fresco que solo Topman es capaz de darle a las prendas, y un estilo clásico e impoluto ideal para cuando la ocasión así lo requiera. La simbiosis perfecta hecha colección, sin duda.

topman
¿Qué es lo que más nos gusta? Primero el uso que se le da al terciopelo en todas las prendas. En tonos burgundy, negro o violeta, son sin duda tres colores que combinan a la perfección con las camisas blancas y corbatas de nuestro armario, que se adecuan a los tiempos navideños y sus fiestas y lo más importante, a los que podremos dar salida más adelante para que no cojan polvo en nuestro armario de navidad en navidad.

topman

topman

Otro de los puntos fuertes de la colección son sus acabados metálicos y satinados. No solo le aporta frescura al conjunto y consigue un look mucho más juvenil, sino que combinado con el paisley de los pañuelos o el tartán de las corbatas, consigue aportar un toque totalmente personal y único al conjunto que logrará que no pasemos desapercibidos en las fiestas y que nuestro outfit sea recordado por todos. Todo ello aderezado con una colección de calzado a base de zapatos de horma clásica, troquelados o en versión mocasín, que hará la delicia de más de uno de vosotros, estoy seguro.

topman

topman

topman

En Trendencias Hombre | Topman Otoño 2012: ¿estáis cansados del punto? Vamos a darle una oportunidad a la lana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios