Compartir
Publicidad

Topman Self: póngame una de eclecticismo y punto, por favor

Topman Self: póngame una de eclecticismo y punto, por favor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ritmo de Topman está siendo imparable. No nos cansaremos de decir en Trendencias Hombre que se trata de una de las pocas firmas a día de hoy tan preocupadas en ofrecer no solo un producto nuevo, novedoso y a la moda, sino que sus estudios de moda en las colecciones son brillantes: juegan con las formas, con los colores, con los estampados, con las texturas... para acabar lookbooks de manera muy precisa y limpia con prendas que rebosan personalidad y sobre todo únicas en su especie. Y todo ello a un precio asequible.

La última de esas innovaciones ha sido Topman Self, que continua con su marca Ethos creando prendas contemporaneas con materiales de calidad que pueden ser llevadas temporada tras temporada.

topman

Empezamos con este blazer-torera de estilo navy, con doble botonadura y maxi cuellos solapa. Se trata de una prenda trasgresora y futurista que decide combinarse con el punto más hogareño para contrastar sentimientos y conseguir un efecto confusión bastante acertado.

2

El punto de jacquard del jersey con cuello barco, prefiere no asomar por debajo del blazer de paño aunque sí lo hacen los bajos de canalé del mismo para darle algo de color al conjunto.

3

Juegos de colores vivos y pasionales con un punto ligero y fino ideal para combinar sin camisa ni camiseta. Para romper la simetría geométrica del conjunto se introduce una hilera de botones de colores en un lateral del cuello.

4

Chaquetas de estilo militar en verde oliva y con cuellos abiertos de solapa, para romper un poco el esterotipo de cazadora militar cerrada, de botonadura hasta el cuello y en el mejor de los casos cuello mao.

5

Se combina con jersey de punto en ochos y canalé en tonos blancos y azules y tendencia oversized para asomar también por debajo de la chaqueta y jugar con las texturas y los colores.

6

Jerseys de punto estilo navy con cuello barco y estampados circulares concéntricos al cuello que recuerdan bastante a los que ya presentó Prada para esta primavera en vivos colores. Aquí se prefiere la discreción cromática y optar por tonos más señoriales.

8

Por último, denim claro con punto oscuro, textura trenzada contra el grano del vaquero: colores, formas y texturas en un mismo conjunto.

En Trendencias Hombre | Topman se adentra en el otoño con un punto de lo más inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos