Compartir
Publicidad

Topman se adentra en el otoño con un punto de lo más inglés

Topman se adentra en el otoño con un punto de lo más inglés
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Topman en otoño es como un regalo caído del cielo, desde luego. Es una de las firmas que cuidan con más mimo y detalle cada una de sus prendas y fruto de este sentimiento son las colecciones temáticas y cápsula que sacan en cada temporada. Por ejemplo, el punto es una de los afortunados que siempre se ven renovados en Topman aunque siempre conservando ese aire clásico e inglés que caracteriza a la firma.

Diseños vintage, punto muy inglés y estampados tan típicos para acompañarle como los cuadros de gales, el tweed o el tartán. Pero lo mejor es que le echéis un ojo vosotros mismos.

topman

Empezamos con los conjuntos formados por chaqueta y chaleco. Cortes ajustados, punto oscuro trenzado y con una silueta bastante clásica que se acompaña de camisas oxford en color blanco y corbatas. La idea no es contrastar las texturas y los colores sino conseguir un conjunto clásico y bastante vintage al fin y al cabo.

topman

Los trenchs y las gabardinas siguen la misma línea que el resto de prendas. Con largos muy prolongados, prefieren dejar de lado la tendencia oversized y centrarse en sacarle todo el partido posible al punto. Detalles como los pañuelos en los bolsillos relojeros o la presencia de corbatas coloridas pueden romper un poco esta austeridad inglesa.

topman

Los cuellos de las mismas también varían y, si en un principio no resultan importantes en el resto de las colecciones, el hecho de haber suprimido estampados y colores en esta los convierte en el siguiente elemento decorativo de los mismos, cobrando gran protagonismo. Cuellos solapa, ingleses... la variedad es bastante más acusada.

topman

Por supuesto tenemos la opción de construirnos un look total a base de punto, introduciendo la corbata del mismo material y con los mismos tonos que la chaqueta escogida. Si todo ello lo contrastamos sobre un fondo blanco de camisa, el resultado salta claramente a la vista lo favorecedor que puede llegar a ser.

topman

Por último, las hombreras y coderas el fieltro, cuero o ante son otra de las opciones que tenemos para romper la monotonía del conjunto. Visten, aportan ese toque clásico o vintage al conjunto y además consiguen una armonía de contraste de texturas que al fin y al cabo, se agradece en este mar de puntos térreos.

En Trendencias Hombre | El cárdigan de estilo varsity de Topman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos