Compartir
Publicidad

Topman quiere que volvamos a los noventa ¿Le hacemos caso?

Topman quiere que volvamos a los noventa ¿Le hacemos caso?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trendencieros, qué ganas tenía de que llegara el frío. Puede sonar a tópico pero estoy disfrutando con volver a rescatar las prendas de invierno y con ir poco a poco fichando nuevas adquisiciones en mi paseo por las diferentes tiendas físicas y virtuales.

Hoy estaba indagando por sitios de moda masculina cuando he llegado hasta Topman, imprescindible en cualquier historial fashionista que cada temporada nos ofrece las tendencias a un precio medio pero con un sello personal que se basa en multitud de estampados, líneas modernas y ese toque urbano.

Topman nos trae Brighton como última tendencia. Una tendencia cuyos principales ingredientes son la mezcla del vintage, el color en forma de estampados con el denim más desgastado y llamativos complementos. ¡Bienvenidos a los 90! ¿Quieres saber cómo nos lo proponen?

Camisetas y polos

Camisetas

En camisetas y polos tienen un estilo bastante variado. Lo mismo se dejan llevar por las ilustraciones skaters, que recurren al mundo animal con ese polo de patos o buscan algo más armónico y vintage con elementos florales. La verdad es que a mi estas últimas temporada me está gustando mucho todo el tema de ilustraciones en camisetas. ¡Fichada para mi wishlist!

Jerseys de punto

Jerseys

Ya os lo adelantábamos hace unos días. Topman apuesta por el punto y la verdad es que encuadra a la perfección dentro de esta tendencia. Pitillos, maxi jersey, gorro y mochila... no hay nada más de la época que eso ¡Abracemos los 90 sin miramientos!

El gorro es un must

Gorros Lana

Pero si hay un elemento de unión en este "Brighton" que se nos presenta son los gorros de lana, que vuelven por el frío para conquistar las cabezas de todos los hombres. Pero no penséis que lo hacen de una forma discreta, el motivo de la bandera americana, lunares o los estampados étnicos son común en este accesorio.

Mochilas

Mochilas

Por último acudimos al mundo de las mochilas. ¿Todavía no has elegido la tuya? Mira que la vuelta al cole ya ha empezado para todos... No te preocupes, decían que la tendencia militar estaba de moda y aquí la tenemos en forma de mochila. Después hemos visto el auge del estampado étnico y también lo tenemos ¿Qué más queremos?

En Trendencias Hombre | Topman Otoño 2012: ¿estáis cansados del punto? Vamos a darle una oportunidad a la lana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos