Topman Primavera-Verano 2013: ¡Esto sí que es una explosión de color y estampados!

Sigue a

Topman


Lo de Topman ya lo hemos hablado muchas veces en Trendencias Hombre: o gusta, o no gusta. Su particular visión de la moda, de los estampados, del concepto de tendencia y de la manera que tiene de vestir al hombre moderno, muchas veces choca con las ideas más clásica en los armarios.

Pero lo que no podemos negar es que sabe hacer muy bien su trabajo y que si lo nuestro es no escatimar en vergüenza y en diseño, Topman nos tiene por lo general bastante bien nutridos. Con todos ustedes, la explosión de color y estampados hecha colección: Primavera-Verano 2013.

Topman

Topman
Los grandes protagonistas de esta colección son sin duda los colores. Y lo hacen de múltiples maneras: o bien aparecen en una paleta cromática de colores pasteles, apoyados por estampados florales…

Topman

Topman

Topman
O prefieren apostar por tonos más fuertes, contrastados con los print animal de leopardo y cebra, y continuando con los motivos florales contrastados con blancos y tonos neutros para realzar su fuerza expresiva.

Topman

Topman

Topman

Topman

Topman

Topman

Topman

Topman

Topman
El denim también es protagonista en mayor o menor medida, bien porque los azules forma parte de una pequeña colección cápsula de la misma, dedicada a los lavados y desteñidos en tonos celestes e índigos, bien porque el estilo worker se suaviza y mezcla con los blancos para crear un contraste de estilos como los que vemos en las fotos.

Topman

Topman

Topman
Explosiones cromáticas entre tonalidades primarias y secundarias, que no escatiman en fuerza visual tanto en los leggins, camisetas de tirantes o jerseys como en la colección de calzado. todas las prendas apuestan por el estampado como medio de expresión y no permiten ningún outfit discreto para dar la bienvenida a la Primavera 2013.

Topman

Topman

En Trendencias Hombre | Topman Lux Collection: la sobriedad en lo cromático y las formas hecha colección

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios