Compartir
Publicidad

Topman presenta 'Trans-Siberia', su nueva campaña para el Otoño-Invierno 2011/2012

Topman presenta 'Trans-Siberia', su nueva campaña para el Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Trans-Siberia' es el evocador nombre de la última campaña de Topman para este Otoño-Invieno 2011/2012. Una tendencia que se inspira en elementos clave del folclore ruso - dejando buena muestra en estampados y tejidos - que se verán entremezclados con otros materiales mucho más actuales, dando como resultado unos looks muy contemporáneos que no dejan de transmitir un espíritu de lo más bohemio.

La micropana y el terciopelo son dos de los tejidos clave, a los que acompañarán el punto en infinidad de acabados y otros materiales mucho más técnicos en mezclas de tejidos muy de vanguardia. ¿Te apuntas a este viaje Transiberiano?

El terciopelo el tejido estrella

topman

Pues si el tejido velvet este año vuelve con más fuerza que nunca, y no sólo para looks mucho más festivos, a diario también se puede lucir este aterciopelado material. Eso sí lo suyo es que lo combines con otros tejidos mucho más toscos como el punto grueso y a poder ser de acabado mate. En Topman tienes la americana en colores tan sugerentes como el burdeos , el caramelo, el azul noche y por supuesto en negro.

La chaqueta de aviador

Topman Trans-Siberian

Si la americana de terciopelo es la clave de los looks más elegantes, la chaqueta de aviador es la reina del estilo casual en esta tendencia de inspiración transiberiana. Ésta en negro con borreguillo de color crudo tiene una pinta de lo más abrigada. Perfecta para combinar con jerséis de punto calado y camisas printeadas.

Punto calado, con grecas y trenzado

Topman Trans-Siberian

Jersey de cuello redondo de punto grueso pero de puntada calada, esa el calve, perfectos porque dejan entrever la camisa, y podrás jugar con las mezclas de color y prints de la parte de arriba de tu look.

Los tienes rayados en tonos pastel y terracota o en marino y burdeos – con franjas de dos gramajes diferentes de punto – y otros totalmente estampados que mezclan diferentes grecas. Además no debes perder de vista el clásico cárdigan de cuello de pico en trenzado de punto moteado, como éste en azulón con botones en marrón.

Camisas con prints tradicionales

Topman Trans-Siberian

Camisas de corte slim en tejidos como el algodón o la popelina en estampados tradicionales como el paisley o las flores liberty, también se admiten las grecas. Se llevan abotonadas completamente por dentro del pantalón y en colores como el rojo vino, el azul tinta o el blanco roto. Las que imitan al tejido denim también son perfectas para combinar en esta tendencia de inspiración rusa.

Pantalones de vestir con pinzas y la vuelta de la micropana

Topman Trans-Siberian

Los pantalones perfectos para recrear esta tendencia transiberiana son los pantalones de vestir con pinzas en tejidos como la lana y colores como el gris marengo en negro. De pernera slim o de corte globo pero siempre ligeramente pesqueros dejando ver el calcetín. En looks más informales la micropana arrasa en pantalones de corte recto o los imprescindibles skinny. En cuanto a colores de los tierra al burdeos pasando por el turquesa.

Accesorios de inspiración rusa

topman

Bufandas y gorros de punto con prints de aire montañero, como este cuello de punto en color blanco con roto adornado de pelo sintético, o esta bufanda multi-estampada de fondo tostado y marrón chocolate e infinidad de colores intensos.

Bisutería de aspecto vintage y el pañuelo de solapa

Topman Trans-Siberian

Ahora de lo que seguro no te puedes olvidar es del pañuelo de solapa o pochette, el accesorio dandy que vuelve este otoño como complemento destacado, tanto como para looks de fiesta como para los estilismos más casual. Elige uno estampado como este en mezcla de azules floreado completamente.

Además para los más atrevidos lo mejor es rematar el outfit con bisutería ostentosa y de aspecto vintage como esta. Un genial collar-cuello de camisa o este anillo de gran piedra en tono burdeos, ambos muy acordes con esta tendencia invernal.

Mocasines y botas retro

Topman Trans-Siberian

Unos clásicos mocasines de piel en negro o burdeos perfectos para combinar con tus pantalones de pana en tonos intensos. Aunque para los más frioleros nada mejor que unas botas tipo Brogue como estas en color camel, llévalas con calcetines de punto grueso también en tonos luminosos.

Sitio Oficial | Topman En Trendencias Hombre | H&M se viste de fiesta en la Campaña de Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos