Compartir
Publicidad

Topman presenta las últimas de sus tendencias: moda ecléctica, moda en Whitstable

Topman presenta las últimas de sus tendencias: moda ecléctica, moda en Whitstable
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las colecciones cápsula de Topman tienen fama reconocida. Lo malo es que la tienen reconocida de multitud de cosas: algunas por ser imposibles de poner, otras por ser demasiado atrevidas y otras por ser auténticas obras de arte. Lo que no podemos negar es que les gusta transgredir e innovar con la moda y no se les da nada mal.

Por eso para esta Primavera-Verano 2012 han presentado una colección inspirada en el costero pueblo de Reino Unido de Whitstable, con estampados muy variados y color blocks imposibles.

topman

Colores pasteles lavados con estampados retro en las camisas que se conjuntan con pantalones pitillos de colores llamativos sobre los que destacar el conjunto. Un estilo primaveral aunque poco costero sinceramente.

topman

Las rayas son la clave de todo este conjunto. Se les ha dado una mayor (y nueva) relevancia en conjuntos más trabajados y estudiados y colocaciones re-elaboradas. Camisas, camisetas, bermudas… los pasteles siguen siendo una de las apuestas triunfadoras en sus looks.

topman

Estampados sobre estampados. A pesar de que pueda parecer algo sobrecargado, el resultado el claramente mucho más trabajado de lo que parece a primera vista. Las camisetas prefieren alfa-numéricos mientras que las camisas lo hacen de manera psicodélica.

topman

Los conjuntos multicapa siguen siendo uno de mis favoritos. Esta vez lo hace con una camisa colorida de cuadro vichy sobre una sudadero estilo navy en tonos azules marinos sobre blancos y una hoodie en color rojo todo ellos conjuntado con unas bermudas vaqueras de bajos vueltos.

topman

Estilo retro con chaquetas estilo varsity y patchwork de cuero en las mangas y los acabados. El efecto al conjuntarlo con los pantalones pitillo en tonos azules es un outfit muy vintage que se completa con unos zapatos en dos colores y juego de texturas.

topman

Por último, un conjunto ecléctico de estampados a base de un estilo navy en forma de anclas en la camisa, estampados aztecas en las bolsas-mochila de viaje y chaqueta impermeable en color naranja butano. Las bermudas, una vez más, en tonos oscuros y con los bajos vueltos.

En Trendencias Hombre | Topman Camden ’78: adios a los colores, bienvenidos los estampados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos