Compartir
Publicidad

Topman Otoño 2012: ¿estáis cansados del punto? Vamos a darle una oportunidad a la lana

Topman Otoño 2012: ¿estáis cansados del punto? Vamos a darle una oportunidad a la lana
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna, el punto es una de las apuestas más seguras para las temporadas Otoño e Invierno de la mayor parte de las colecciones. Se trata de un tejido muy versátil, fácil de combinar, con mucho juego en cuanto a los colores, los estampados, el grosor y disposición y además con una carrera y una trayectoria a sus espaldas de bastante años.

Pero ¿qué ocurre si nos aburrimos de él y preferimos probar con nuevas tendencias? Pues lo que ocurre es que deberíamos echarle un ojo a Topman y ver su nueva colección cápsula de estudio en la que la lana se convierte en el lienzo sobre el que plasmar las últimas tendencias para el Otoño.

Topman

Los jerseys son los primero en apreciar este cambio. Una textura mucho más cálida, con un corte ajustado, que no deja cabida a la tendencia oversized que parece que se ha apoderado de la mayor parte de las firmas low cost, con colores muy neutros y diseños muy sencillos.

Topman

Los estampados son totalmente discretos y se integran a la perfección con el color y la tonalidad escogidos para el resto del conjunto.

Topman

Corte slim fit, muy ceñido al cuerpo y un estilo clásico propio de los looks más ingleses que no nos va a impedir elaborar propuestas mucho más transgresoras como veremos a continuación.

Topman

Los cárdigans y las rebecas también se suben al carro de la lana. Lo hacen de una manera muy elegante y clásica, con cierto aire vintage inherente a la lana y que tan solo se permite innovar en el diseño con las botonaduras (botones, apliques, alamares...) y los acabados como los puños o los cuellos.

Topman

No por ser lana debemos ceñirnos a un registro más clásico. Para ello, nos dan ideas con chaquetas denim como la que vemos en la foto, combinando un jersey de color gris ceniza con una camisa oxford blanca invernal y chinos azules marinos sobre los que contrastar.

Topman

Hasta las prendas de abrigo (trenchs cruzados y gabardinas sobre todo) intentan probar suerte con el nuevo material y consiguen, fruto de su empeño, looks en los que se agradece una textura mucho más cálida y hogareña, con acabados más suavizados y ese toque y estilo que tan solo la lana sabe aportar.

En Trendencias Hombre | ¿Has sucumbido ya a las cenefas de Topman?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos