Sigue a

Topman

Mientras tenemos un ojo puesto en el periodo de Rebajas, el otro lo dirigimos hacia las propuestas que las diferentes marcas nos están haciendo de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2012. Si hace unos días veíamos el lookbook de Topman, hoy la firma británica nos ha hecho un adelanto de lo que será su campaña para este periodo.

Si algunos os quejabais de los estampados demasiado llamativos que se incluían en ese lookbook, en la campaña nos encontramos con outfits mucho más discretos y ponibles, que resumen a líneas muy generales lo que podemos encontrar en sus tiendas. Entre ellos, destaca la línea de sastrería de la marca, que en la campaña se representa con varias atractivas imágenes en blanco y negro.

Topman

Las cazadoras vaqueras, las chaquetas varsity y las camisas y camisetas estampadas son algunas de las prendas que también nos encontramos en este avance de campaña, que podéis ver al completo en la siguiente galería.

Lo cierto es que esta primera aproximación no termina de convencerme mucho. Creo que le falta atractivo y eso que a mí Topman me suele gustar bastante. Habrá que esperar a la campaña al completo, a ver si mejora. ¿Vosotros qué pensáis?

Ver galería completa » Campaña Primavera-Verano 2012 de Topman (8 fotos)

En Trendencias Hombre | Topman lo ha vuelto a hacer: increíble, relajado y colorido lookbook de primavera 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario