Topman Lux Collection: la sobriedad en lo cromático y las formas hecha colección

Síguenos

Topman


El estilo de Topman es inconfundible se mire por donde se mire. Su formas depuradas, sus siluetas contrastadas así como el estudio del color que hace son alguno de los factores más llamativos y atrayentes para todos sus seguidores (que no somos pocos). Y en colecciones como esta, Lux Collection, una selección de prendas pensadas para los días de fiesta y las noches de etiqueta, dejan constancia de que el espíritu Topman es diferente al resto.

Topman

Topman

La gama cromática está claramente escogida entre azules eléctricos, negros y blancos. Son colores sobrios, que estilizan mucho la figura y dan porte y clase pero además combinan bien entre ellos creando mucha sinergía, especialmente el blanco con los otros dos. Eso se refleja en las prnedas de cortes geométricos que apuestan por el negro y sus engamados, o los slim fit con azul eléctrico en los blazer y los blasiers.

Topman

Topman

La colección de calzado y complementos no abandona esa línea tampoco y prefiere unirse a la sobriedad y las formas clásicas para dejarle el protagonismo a los colores superiores y los juegos de formas y texturas. El resultado es un estilizado conjunto de prendas ideales para salir de fiesta o para el día a día de aquellos que no quieren destacar especialmente sobre el resto en cuanto a diseños estrambóticos o excesos de estampados.

Topman

Topman

En Trendencias Hombre | Topman Design Primavera-Verano 2013 en la ‘London Collections: Men’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios