Compartir
Publicidad

Topman LTD presenta un Otoño-Invierno 2011/2012 funcional y laboral

Topman LTD presenta un Otoño-Invierno 2011/2012 funcional y laboral
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sin duda alguna, la colección que ha presentado Topman este año para su temporada Otoño-Invierno 2011/2012 es bien merecedora de una ovación. Desde su estudio detallado de las formas y los colores pasando por una innovación en la técnica y los estampados para acabar, gracias a los visto en Topman LTD, con una colección en la que la línea creativa es cuanto menos curiosa. Una colección elegante y cuidada que intenta acercarse a los looks de trabajo del día a día.

La lana se introduce en ellos e incorpora detalles que han sido tomados prestados de los aspectos más funcionales presentes en la ropa de trabajo. Diseños lavados o tostados, con tratamientos pesados y desteñidos que hacen de las prendas unas piezas únicas de museo.

Topman

Técnicas reforzadas de costura, botones de ajuste, remaches… detalles que intentan que la apariencia de las prendas resulte mucho más fuerte con un desgaste debido a la utilidad a la que se les ha sometido durante las horas de trabajo.

Topman

La inspiración vintage en el trabajo tradicional se ver reflejada en la mezcla de estilos donde el denim, los chalecos de botón estrecho, las camisas, el punto más grueso o la lycra se acompañan de detalles como las coderas, los bolsillos de carpintero, los tirantes o los desgastados y oxidados.

En Trendencias Hombre | El punto invade este Otoño-Invierno 2011/2012 la colección de Topman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos