Compartir
Publicidad

Topman lo ha vuelto a hacer: increíble, relajado y colorido lookbook de primavera 2012

Topman lo ha vuelto a hacer: increíble, relajado y colorido lookbook de primavera 2012
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En estos tiempos de adviento, frío y nieve, la mayor parte de las firmas ya tienen sobre el escaparate gran parte de las prendas de su nueva temporada que en unos cuantos días verán la luz para los consumidores. Y una de ellas es Topman que, semana tras semana, nos presenta unos lookbooks más cuidados y definidos anticipándonos lo que será para ella la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

¿El resultado? Muchos estampados como era previsible, un estilo retro-vintage que puede orientarse desde muchos aspectos (bien en el deporte, bien en el estilo casual o bien en la sastrería…), colores bastante suaves y pasteles y un corte holgado y relajado en la mayor parte de sus prendas.

topman

El estilo es cuanto menos peculiar. En los estampados me recuerda bastante a la colección de Prada para esta misma temporada: muchos colores secundarios, motivos geométricos, florales, abundancia del paisley y el tartán sobre el resto de posibilidades…

topman

El estilo es bastante veraniego ya sea por el uso de shorts en muchos de sus outfits como por la elección de los colores que, como ya hemos comentado, adquieren todos ellos un toque más apagado y envejecido que resalta el espíritu vintage de la colección.

topman

La clave está en jugar con las formas y con las texturas al mismo tiempo que los colores campan a sus anchas. El denim no se limita al azul y podemos encontrarlo en multitud de colores y combinaciones…

topman

... como ocurre igual con los estampados que prácticamente no tienen fin en sus combinaciones cromáticas.

topman

Paisley, madrás y mandalas que aportan a todos los looks un toque más exótico y oriental en los diseños, apoyados de tonalidades y combinaciones poco habituales: azules con naranjas, morados y violetas con granates o blancos con tonalidades muy oscuras.

topman

El eclecticismo llega a todos los niveles. El sport se tiñe de print animals con estampados de leopardo y cebra para conseguir un efecto contraste radical mientras que las hoodies en color rojo parece que no terminan de enterarse de la mezcla.

topman

Rayas con estilos plain pero sobre todo formas muy relajadas en la parte superior (camisas, cárdigans o polos) que contrastan con la austeridad de los largos y el corte entallado de sus shorts así como de los pantalones en general.

topman

Un lookbook con muchas posibilidades más que nada por la gran oferta de prendas que en él se exponen. Muchos estilismos, abundantes colores, estampados variados e ideas en sus outfits bastante acordes con las últimas tendencias de temporada, lo que le hace en una fuente de información muy valiosa.

En Trendencias Hombre | ‘Smart Refined’ lo último de Topman para el Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos