Compartir
Publicidad

Topman Camden '78: adios a los colores, bienvenidos los estampados

Topman Camden '78: adios a los colores, bienvenidos los estampados
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Con Topman, la moda no tiene límites de ningún tipo. Si hay algo que me gusta en particular de esta firma es que, a pesar de no tratarse puramente de una low cost, sus prendas y colecciones pueden encuadrarse dentro de lo que llamamos ropa accesible como puede ser la que encontramos en Massimo Dutti o en Uterqüe, con la diferencia de que Topman hace unos estudios de las tendencias y la moda increíblemente buenos.

No tiene miedo a innovar y sabe que sus diseños no gustan a todo el mundo pero lo que no podemos negar es que rezuma clase y estilo por todos los costados y que, algo difícil hoy en día, presenta modelos y lookbooks cada vez más novedosos y diferentes. Bienvenidos a Camden ’78.

topman

Los enrejillados son una tendencia bastante actual. Ya pudimos ver el año pasado en los desfiles de presentación en Paris o Milán sobre la Primavera-Verano 2012, que iban a pegar muy fuerte en casi todas las colecciones. Topman ha preferido uno discreto, con aberturas reducidas y cortes asimétricos oversized.

topman

Los colores se dejan de lado y se prefiere, sobre un fondo negro, jugar con las texturas, los cortes y un ambiente en general bastante urbano y underground, como el que podemos encontrar en el mercado de Candem a día de hoy.

topman

Otra de las grandes apuestas de esta minicolección cápsula, son los print animal y muy concretamente los estampados de leopardo. O bien los encontramos en su color natural, con manchas pequeñas y repartidas heterogéneamente por todo el conjunto…

topman

… o bien lo encontramos como parte decorativa de algunas prendas, al igual que hace este blazer que ha decidido incluirlo en las solapas del mismo.

topman

Si por el contrario preferimos algo más discreto en tonos grises, podemos optar por un estampado de manchas más grandes en color negro sobre un fondo gris ceniza y camisetas de sisa.

topman

El color desaparece por completo y, aunque nos encontramos algunas excepciones como las camisetas de cuadro leñador en tonos blancos y rojos…

topman

… por lo general se prefieren looks en negro, con cortes holgados y de estilo undeground en el que los cortes no siguen ninguna regla escrita y se prefiere la asimetría y los cortes holgados antes que repetir patrones en los diseños.

topman

Chaquetas de cuero, pantalones de corte amplio, camisetas de cuello panadero o escote vértigo… un poco de eclecticismo en los diseños y un mucho de estilo urban en todas las prendas.

topman

Incluso los estampados, que tanto abundan en la colección, se amoldan a esta tendencia conservándose más dicretos y jugando con la misma gama cromática.

topman

En definitiva una colección oscura, algo a lo que no nos tiene acostumbrados Topman últimamente con sus colecciones recientemente vistas, que apuesta por las texturas y los cortes en las prendas antes que por los colores y que está especialmente indicada para todos aquellos amantes de la subcultura underground y la estética punk más light,

En Trendencias Hombre | Topman recupera los estampados florales en sus looks estivales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos