Compartir
Publicidad

Tony Ward pone cara al cátalogo de Selected Homme Otoño-Invierno 2011/2012

Tony Ward pone cara al cátalogo de Selected Homme Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Selected Homme es una de las primeras líneas perteneciente al gran grupo retail danés Bestseller, y al que pertenecen otras marcas más económicas como Jack & Jones (de la que tengo que decir a modo personal, que nunca he entendido ese sin-estilo tan peculiar que le caracteriza y que siempre me ha resultado demasiado chabacana como para dedicarle un post, que conste que lo he intentado).

Ahora cuando hablamos de Selected ya la cosa cambia, y el incremento de precio se nota también en los diseños, patrones más cuidados, en la elección de los tejidos, y en el 'no uso' de esos estampados de dudoso gusto tan propios en la nombrada J&J.

Introducida la casa para los que no la conocíais, pasamos a comentar el look book de Selected Homme propuesto para este Otoño-Invierno 2011/2012, que ya de por sí y con la sólo presencia de Tony Ward, uno de los anti-models (así mismo se califica él) que más juego lleva dando desde finales de los 90's, como que la cosa adquiere bastante más notoriedad y todo se mira con otros ojos.

tony ward selected

Aún así y en cuanto al estilismo se refiere, pocas o casi ninguna novedad podemos destacar con respecto a otras temporada, a no ser que mencionemos una interesante casual blazer de fino estampado de pata de gallo y con solapas en azul índigo casi negro (que ronda los 125€ para que os hagáis una idea de por donde van los precios), un maxi-cuello de punto en color lavanda o alguna bufanda oversize confeccionada chunk knit de acabado flecado. Prendas que sirven como elementos un poco más cool, por no decir diferentes, para alegrar la básica y funcional propuesta.

war d flecos tony selected

Y es que la firma danesa apuesta por los básicos de fondo de armario, como son un traje negro, una camisa blanca, un trench beige, sueters de cuello de pico, camisas de cuadros, vaqueros y un clásico abrigo de paño. Vamos lo que viene a ser un fondo de armario invernal elemental, que nunca está de más repasar y/o reciclar, pero que no sorprende nada. Lo mejor de todo las poses de Ward, entre las que no hay ni una sola mirada a cámara (curioso) y las fotos de Christian Friis.

Sitio Oficial | Selected Homme En Mensencia | Segundo look book H&M Otoño-Invierno 2011/2012, una apuesta básica y funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos