Compartir
Publicidad

Tony Ward de nuevo para Desigual este Otoño-Invierno 2012/2013

Tony Ward de nuevo para Desigual este Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tony Ward a estas alturas de la película no necesita presentación alguna. El modelo hoy en día sigue siendo fuente de reclamo para las marcas por su extrema personalidad y su look maduro e imponente. Con él, el éxito de una campaña está casi asegurado.

Desigual tampoco las necesita y para esta ocasión juega con lo caótico de sus prendas y con lo cotidiano en situaciones como la cocina, el hogar o una escapada... en un intento de homenajear a ese target de la marca que es sin duda el modelo de familia joven y moderna. ¿Quieres descubrir la colección?

Abrigos

Desigual Tony Ward

Cuando se trata de abrigarnos los "básicos" de la marca se basan en la mezcla de tejidos a modo collage pero con estructuras a veces más normales y típicas como las parkas o el acolchado que esta temporada se lleva mucho. ¿Qué os parece ese degradé de color?

Desigual Tony Ward

También repite con el típico estampado étnico que nos recuerda mucho a los jerseys de navidad. En cuanto a las camisas otro de sus estilo mítico es presentárnosla a dos colores, en contraste por la mitad. A mi sinceramente no me terminan de convencer...

Sigue con su reinado de las letras

Desigual Tony Ward

Uno de los principales problemas de la marca es que no conoce límites y con las letras, a modo de estampado, lo demuestra mucho. Eso sí, tengo que reconocer que el jersey de la derecha es bastante salvable y me ha gustado.

Mi experiencia con la marca

Desigual Tony Ward

Yo con Desigual al principio tenía una relación de indiferencia. Reconocía la marca como algo original pero no me había parado a entrar a ninguna tienda hasta que la pasada temporada lo hice y terminé con unos vaqueros muy básicos que me han acompañaron durante todo el invierno y primavera.

Desigual Tony Ward

Por otra parte me he comprado una camisa de cuadros que pese a que sí, los diseñadores han puesto un combo de letras aleatorias, queda bastante discreta. Es del estilo de la de la derecha aunque con los cuadros en pequeño tirando a lo vichy.

En fin, me he dado cuenta de que hay cosas que pueden merecer la pena cuando en la marca se alejan de los excesos y de la explosión creativa en la que parecen vivir. Fuera de eso podemos encontrar cosas de calidad y en tonos planos donde los pequeños detalles van a ser secundarios. Continúan queriendo acercar su colección a un público más general...

En Trendencias Hombre | Tony Ward y su estilo muy Desigual para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos