Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger Verano 2012: sin duda alguna, la mejor cara del estilo preppy

Tommy Hilfiger Verano 2012: sin duda alguna, la mejor cara del estilo preppy
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hubiese que poner un nombre al estilo preppy, esta claro que ese sería Tommy Hilfiger. El numero de detractores de esta peculiar forma de vestir es casi igual que el de gente que lo apoya y sigue en su día a día, pero lo que no podemos negar es que actualmente influencia a multitud de estilos. Y hasta el momento, una de sus versiones más puras y refinadas sigue encontrándose en las colecciones de Tommy Hilfiger.

Las claves se repiten año tras año: estampados geométricos, colores pasteles, prendas clave como los blazer, las camisas, los polos o los mocasines y sobre todo gran protagonismo de los complementos como son las pajaritas, los gorros o las gafas ¿Dispuestos a echar un ojo a lo que nos espera este verano?

Tommy Hilfiger

Los blazer son imprescindibles. No suelen ser el lienzo idóneo para los contrastes de colores y se prefieren en tonos claros u oscuros y dejar la labor cromática a los pantalones y camisas, como es el caso. Color rosa palo combinado con azul y una corbata en tartán azul, rojo y blanco para contrastar.

Tommy Hilfiger

Hablando de tartán, tanto él como el madrás se han convertido en los estampados preferidos en esta temporada. No solo aparecen en corbatas y pajaritas sino que también lo hacen en bermudas y pantalones. Para combinarlo, cualquier cosa que tenga un estilo plain discreto o pocas combinaciones de colores para no saturar el look.

Tommy Hilfiger

El estilo navy-preppy no podía faltar. Y la verdad es que no se come mucho la cabeza para conseguirlo: estampado de anclas para los shorts y jerseys de punto grueso en azul oscuro con rayas blancas de fondo. El detalle de la camisa de cuadro vichy con los puños arremangados en color rosa, pone el toque preppy al conjunto.

Tommy Hilfiger

Un estilo más sport a base de bermudas en color azul pastel con jersey rojo de punto a rayas azules oscuras. Un look sencillo, que juega con los colores y que destaca principalmente por no ser demasiado ostentoso (quizás una de las grandes desventajas del estilo preppy)

Tommy Hilfiger

Por último, dos estilos en blanco y rojo. Por un lado un look a base de pantalones blancos en lino con una de las prendas estrellas de la colección: los polos. La variedad de colores que encontramos y los diseños, los convierten en una de las prendas más versátiles de la colección.

Tommy Hilfiger

Y en el otro look optamos por un pantalón de rayas con un polo rojo muy sport y para contrastar un cinturón de rayas con hebilla circular. Como siempre, los zapatos son un elemento que se cuida hasta el último momento, siendo favoritos para este tipo de looks los náuticos y los mocasines por encima de cualquier cosa.

En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos