Sigue a Trendencias Hombre

Tommy Hilfiger Primavera 2013 campaña

Es un clásico de todas las temporadas de primavera. De hecho, creo que en los últimos años no hemos tenido una en la que no haya reinado el estilo marinero, y lo ha hecho como una de las tendencias más destacadas. Así que esta nueva primavera-verano 2013 no iba a ser menos.

De hecho, el estilo navy, arrasó en las pasarelas y, como mucho os imagináis, también en algunas de las más importantes campañas. Para muestra de lo que os cuento, nada mejor que echar un ojo a lo último que nos propone el diseñador Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger Primavera 2013 campaña

Una campaña en la que reina la combinación de color más icónica de esta tendencia; el rojo y la escala de tonos azules, combinados con blanco… y en la que además no pueden faltar las rayas o las grandes franjas horizontales, como print destacado. Aunque esto que os comentamos no son los únicos detalles a destacar de esta acción publicitaria. En esta campaña también reina el punto, a través de piezas como los jerséis estivales de punto de trama más liviana o los polos de piqué.

Tommy Hilfiger Primavera 2013 campaña

Por otra parte, encontraremos grandes básicos del fondo de armario más veraniego. Hablamos de las bermudas, de las frescas camisas o de piezas de sastrería de marcado aire casual que son, precisamente las que aporte el toque más sofisticado, que también desenfadado, a estos más que apetecibles looks.

Tommy Hilfiger Primavera 2013 campaña

Por cierto, esta estampa tan familiar ha sido fotografiada por Craig McDean en Sag Harbor en el estado de Nueva York. Y además, en ella vemos muchas caras conocidas de la casa como los modelos Max Rogers, Bernard Fouquet, Thomas Gledhill y Arthur Kulkov, entre otros.

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger
En Tredencias Hombre | Balmain primavera-verano 2013: una colección al punto ‘rockstar’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios