Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2012: el rey del estilo preppy presenta su nueva colección en Nueva York

Síguenos

293130_10150280993085686_106324770685_8501012_1141750598_n.jpg

Como muchos de vosotros sabréis Nueva York se ha convertido durante estos días en la capital mundial de la moda, lugar donde numerosos diseñadores presentan lo que serán sus líneas maestras para la próxima primavera-verano 2012.

Y uno de los imprescindibles a esta cita es el protagonista de nuestra imagen de portada, ¿qué sería de la Semana de la Moda de Nueva York sin Tommy Hilfiger? El rey del preppy style no ha faltado a su cita neoyorquina y ha presentado durante este fin de semana su nueva colección para el próximo periodo estival manteniéndose fiel a su inconfundible estilo.

1.jpg

Inspiraciones en prendas del pasado readaptándolas a los colores y tendencias más actuales, así se puede resumir la colección de Tommy para la próxima temporada. Un ejemplo más que claro lo encontramos en las cazadoras beisboleras que se readaptan para poder lucir en outfits de lo más elegantes, transformándose en blazers y parkas.

2.jpg

La inspiración navy sigue siendo otro de los pilares de Tommy para la próxima temporada, y es que parece que la raya náutica así como el calzado más marinero se aferran al trono y al menos una temporada más será pilar fundamental en las tendencias masculinas.

Y como nota curiosa fijaros en el calzado de cada uno de los modelos donde la suela de color otorga el toque más original, una tendencia que ya vimos en pasarelas anteriores y que sin duda parecen pisar fuerte, y nunca mejor dicho para la próxima primavera-verano.

3.jpg

Protagonismo también para la combinación de colores, el block color se deja notar con mención especial al granate y al naranja que centran gran parte de la colección en sweaters y cazadoras de cuero combinándose con mocasines de estampado militar.

4.jpg

La parte más original (o estrafalaria) de la colección se la lleva los estampado militares al cual le auguro un efímero paso por las pasarelas, al menos si el planteamiento que se hace de él es como el que vemos en la imagen central donde blazer, camisa y corbata comparten estampado a juego, aunque en esto de la moda nunca se sabe.

En Mensencia | Lo mejor de la New York Fashion Week Primavera-Verano 2012 (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios