Sigue a Trendencias Hombre

tommy hilfiger apres ski

Si tuviese que elegir un estilo casual para esta temporada, seguramente que el vencedor sería el tipo montañero. Lo cierto es que en Trendencias Hombres no nos hemos cansado de mencionarlo y hemos visto como muchas firmas se han propuesto traernos toda la esencia de la montaña a nuestra urbe.

Aprovechando las fechas que se aproximan, la firma americana referente del preppy style Tommy Hilfiger lanza una colección para la ocasión con regalos para él, ella y los más pequeños de la casa. Además, nos enseñan su particular estilo montañero après-ski, ideal para aquellos privilegiados que pueden disfrutar de la sierra en todo su esplendor. Si eres uno de ellos, ¡te recomiendo que sigas leyendo!

Abrigos

Abrigo apres ski Tommy Hilfiger

Apres Ski Chaleco Tommy Hilfiger

En la sierra hace mucho frío y obviamente la mejor forma de combatirlo será abrigándonos de la mejor manera posible. Como vimos hace poco, los abrigos acolchados son toda una tendencia este invierno y así nos lo recomiendan desde Tommy Hilgifer.

Eso sí, estamos hablando de temperaturas bajo cero y no nos podemos andar con tonterías, por eso el acolchado no es nada discreto y presenta un volumen mayor para mantener nuestra temperatura corporal con éxito. Los encontramos con capucha forrada con pelos, sin ella o a modo de chaleco para una mayor movilidad.

Punto

Apres Ski punto jacquard  Tommy Hilfiger

Punto jacquard apres ski tommy hilfiger

No hay que ser un gurú de la moda para imaginarse que el punto se iba a presentar decorado con el estampado puramente montañero conocido como jacquard. Los motivos que hacen guiños a la sierra se encuentran en prendas de punto grueso como en jerséis de cuello esmoquin, cardigans o rebecas.

Jersey de cuello vuelto apres ski tommy hilfiger

Si buscas un poco de más seriedad, entonces puedes optar por jerséis de cuello vuelto tejidos en forma de ochos. Posiblemente tengas una americana a mano con los que combinarlos y lucirte en el local de moda de la sierra.

Camisas

Camisa cuadros en look apres ski

Seguimos avanzando en las capas de ropa y llegamos a las camisas cuya tendencia en el estampado bien sabemos que son los cuadros. El tipo leñador seguirá siendo nuestro mejor aliado y si los cuadros son de color rojo, azul y blanco el acierto está asegurado.

Calzado y complementos

Botas Tommy Hilfiger Look apres ski

Si vamos a estar en contacto directo con la nieve, el calzado con el que la pisemos deberá estar preparado. Estas botas outdoor están reforzadas con goma alrededor del pie para evitar que la nieve cale en nuestro calzado y nos arruine la jornada.

Gorro y bufanda en look apres ski tommy hilfiger

Gorro guantes apres ski tommy hilfiger

No menos importantes que nuestro calzado son los complementos con los que sellaremos nuestro cuerpo del frío. Guantes, gorros y bufandas terminarán por cubrir las partes que con las prendas anteriores no hemos podido cubrir.

Tommy Hilfiger Après Ski

Una vez desglosado el look après ski propuesto por Tommy Hilfiger creo que ya estamos preparados para disfrutar de la naturaleza en la sierra. No hemos mencionado pantalones pero desde la firma americana proponen los míticos jeans por su tejido fuerte y resistente.

A todo esto yo agregaría de manera indispensable unas buenas gafas de sol para protegernos de los rayos UV. Para la sierra podemos decantarnos por unas grandes y con los cristales espejados. ¿Qué os parece?¿Nos vamos de puente a la sierra?

Sitio Web | Tommy Hilfiger
En Trendencias Hombre | Os invitamos a conocer el aútentico preppy style de la mano de GANT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios