Tommy Hilfiger no escatima en colores para su colección de pre-primavera 2013

Sigue a Trendencias Hombre

Tommy


Las colecciones de Tommy Hilfiger tienen una directriz bastante clara: apostar y explotar el estilo preppy. Y lo bueno que tienen es que son pioneros, sobre todo a nivel nacional, en ello. Esto se traduce en una experiencia en sector que se ve reflejada en sus lookbooks y colecciones de temporada, abundando las inyecciones cromáticas, el estilo navy y el urbano con toques preppys o la importancia que se le da a los complementos dentro de los conjuntos.

Y si no sabéis a lo que me refiero, echadle un ojo a la nueva colección de pre-primavera 2013 que han sacado y veréis lo rápido y fácil que se identifican estas directrices.

Tommy

Tommy
El tema de los colores es uno de los aspectos primordiales. Los pasteles juntos con los colores neutros son imprescindibles en cualquier look preppy que se precie: rojos, verdes, azules… todos ellos son válidos siempre y cuando sepan combinarse en la medida y cantidad correcta. Especial importancia se le da a algunos estampados como el madrás o el tartán, que no solo aportar un toque más fresco y jovial al conjunto sino que dan mucha personalidad al conjunto.

Tommy
Otro de los aspectos a destacar, que se mantiene en esta pre-colección para el 2013, es la adaptación de los otros estilos a los cánones preppys. De esta forma encontramos un estilo college o un navy mucho más cuidado, con mayor énfasis en los colores y los complementos y con un tailoring algo más ajustado de lo normal y sin duda una esencia más clásica.

Tommy

Tommy
El resultado es un conjunto de looks muy apetecibles y veraniegos, con prendas bastante versátiles dentro y fuera de la propia colección y un conjunto de calzado, que lo hemos pasado hasta ahora por alto, a base de náuticos y mocasines que seguro que serán la delicia de más de uno de nuestros lectores.

En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger nos enseña a dominar el look `après ski´

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario