Compartir
Publicidad

Tommy, campaña Primavera-Verano 2011 con una estupenda y acertada inyección de color

Tommy, campaña Primavera-Verano 2011 con una estupenda y acertada inyección de color
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las campañas de las grandes firmas para la Primavera 2011 y le llega el turno a la campaña de Tommy en una estupenda colección de imágenes que recogen una serie de outfits creados a partir de las prendas de la colección y que ha contado con la ayuda del fotógrafo Doug Inglish y los modelos Rene Rodriguez, Simon Tham o River Viiperi entre otros. Y lo que más llama la atención de la campaña es la línea tan joven y creativa por la que han apostado.

Conjuntos muy coloridos, con estampados en camisetas y pantalones (no es una de las grandes tendencias de la temporada y sin embargo se han apoyado en ella hasta el final) y una tendencia que por lo general es característica de la firma: la mezcla de estilos en especial del sport y el preppy para dar lugar a outfits muy primaverales y accesibles como los que puede tener Polo Jeans o las líneas Gap y Levi's

Tommy

Las tendencias generales son tres principalmente: la primera de ellas eminentemente denim, apuesta por los tejidos vaqueros especialmente en las camisas y las camisetas. Lavados a la piedra y técnicas de envejecimiento para conseguir efectos de desgaste en las prendas.

Tommy

Por supuesto no tenemos total looks denim, pues serían demasiado sencillos. Combinados con cuadros, estampados, abanicos cromáticos... la discreción no es una de sus mejores virtudes y es de agradecer sinceramente.

Tommy

Los estampados geométricos se ven principalmente en forma de cuadros: o bien camisas de leñador con cuadros más grandes y en colores primarios y secundarios...

Tommy

... o bien mini motivos geométricos con camisas de manga corta y largo americano para llevar con bermudas y cinturón para construir conjuntos más preppys que sports. Incluso el detalle de las gafas de la colección, en pasta y estilo wayfarer, nos confirma que este año la tendencia nerd no ha pasado de moda.

Tommy

El estilo militar es otro de los grandes estampados de la firma, aunque tengo que decir que lo han enfocado desde un punto de vista más primaveral y si bien continua con los colores y las formas de camuflaje, la idea que tienen para combinarlo es bastante más juvenil.

Tommy

Incluso podemos encontrarlo en los blazers de la colección que, combinados con unas buenas bermudas en tonos nude, pueden lograr un efecto visual bastante acogedor.

Tommy

Las rayas las encontramos o bien en forma de estampados horizontales para los looks navys (aunque se cambien las tonalidades cromáticas)...

Tommy

... o bien como el caso de este cárdigan, en forma de juegos visuales con líneas mucho más creativas y dispuestas a contrastar con los estilos plain del resto de la colección.

Tommy

Por último cabe destacar como no podía ser de otra forma, su colección de pantalones de colores, algunos de ellos pasan de dejarlo en un simple estilo plain e introducen estampados como el tweed, para logra un aire muy vintage y retro e ideales para sacar partidos a las prendas menos recargadas de la colección.

Tommy

Por lo general una colección muy juvenil y colorida, que recuerda en su línea creativa a la de Desigual o Gap pero que sin duda siguen con el tradicional espíritu de la firma: dos estilos un único modelo de vida.

En Mensencia | Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos