Sigue a Trendencias Hombre

tom1.jpg

Por fin llega a nuestras manos una de las colecciones más esperadas del año. Tom Ford es sin duda un gran referente para Mensencia, más si se trata de alguna de sus geniales colecciones para el invierno. En esta ocasión, como siempre, no defrauda.

La colección está compuesta por un sinfín de abrigos, pieles y los maravillosos trajes de chaqueta brillantes y de terciopelo que caracterizan al diseñador. Un juego de colores, materiales y brillos que sabemos que os encantan. Quizá la colección habría lucido más en el cuerpo de Jon Kortajarena, pero las prendas en sí, siguen siendo maravillosas.

Por ejemplo, qué decir de sus míticas chaquetas de terciopelo, esas de las que seguro estaremos hablando dentro de unos cuantos meses cuando nuestra máxima preocupación sea qué llevar en Nochevieja. El miedo a combinar negro y azul marino se disipa con Tom Ford, dando como resultado looks tan geniales como este:

tom2.jpg

Para los que sean más arriesgados en las ocasiones de etiqueta, quizá prefieran la opción de la siguiente chaqueta, preciosa donde las haya, en color morado. No me gustan demasiado las líneas brillantes que tienen en los laterales los pantalones de la colección (que me recuerdan a los de Dolce & Gabbana), pero comprendo el tributo al exceso que quiere hacer Tom Ford.

tom5.jpg

Tampoco se salvan los looks más sport de este exceso que mencionábamos anteriormente, también con colores llamativos y con alguna que otra tendencia a la que el diseñador no nos tenía acostumbrados, como los calcetines de color blanco combinados con mocasines. ¿Qué te parece a ti?

tom3.jpg

Y para el que no quiera ir vestido al completo de azul porque prefiera colores más modernos y llamativos, la opción fucsia puede tenerla en cuenta, también siguiendo el mismo concepto de total look y con unos calcetines blancos destacados con mocasines.

tom4.jpg

Las pieles han ocupado un lugar central de la colección, cargándola del estilo sofisticado que Tom Ford da a todas y cada una de sus prendas. ¿Serías capaz de llevar alguno de estos abrigos de piel? Me parecen una opción sólo apta para aquellas situaciones en las que la etiqueta se exige rigurosamente, pero hay que bajar de las nubes para darnos cuenta de que no está al alcance de cualquiera de nosotros acudir a actos en los que sean apropiados estos abrigos. Pero soñar es gratis.

tom6.jpg

En la galería a continuación tienes las más de cuarenta fotografías que ilustran esta genial colección de Tom Ford para el Otoño-Invierno 2011/2012. ¿Qué te parece?

Ver galería completa » Tom Ford, colección masculina para el Otoño-Invierno 2011/2012 (44 fotos)

Sitio oficial | Tom Ford
En Mensencia | Tom Ford Otoño-Invierno 2011/2012 una vez más con Jon Kortajarena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios