Compartir
Publicidad

Tobey Maguire, la nueva y sorprendente imagen de Prada

Tobey Maguire, la nueva y sorprendente imagen de Prada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando una firma de moda tiene que recurrir a un rostro medianamente famoso para promocionar su colección es que algo falla. Y no será porque Prada no esté poniendo empeño en su línea masculina donde en los últimos tiempos apuesta por diseños más clásicos y genuinamente italianos.

De momento y como anticipo ya podemos ver lo que será su campaña para el otoño-invierno 2011/2012 donde se apuesta por Tobey Maguire como imagen de la firma. Un actor con cierto reconocimiento aunque a muchos nos puede dar la sensación de que se ha quedado encasillado en su papel de Spiderman desde hace ya bastante tiempo.

prada-mens-campaign-fw11-tobey-maguire-02.jpg

El actor aparece portando un blazer de tres botones que combina con varias prendas, entre ellas un jersey de enormes rombos o incluso un sweater de pico jaspeado.

Una campaña llevada a cabo por el fotógrafo David Sims, a mi juicio bastante sobria rozando lo soso, y donde poco o nada tiene que ver con el trabajo de Hedi Slimane o el de Steven Meisel temporada pasadas, que sin ser maravillas al menos se apreciaba cierta atmósfera que daban ese toque especial a las campañas de Prada sin necesidad de recurrir a rostros conocidos.

En Mensencia | Lookbook Fantasy de la colección de Prada, Primavera-Verano 2011, Prada Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos