Compartir
Publicidad

Tim Coppens se fortalece como nuevo diseñador en la New York Fashion Week

Tim Coppens se fortalece como nuevo diseñador en la New York Fashion Week
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un tailoring cuidado, una estética con toques de retrofuturismo, inyecciones de color y un equilibrio entre la etiqueta y el sportwear son las claves con las que Tim Coppens salió ayer reforzado como diseñador up&coming, la categoría en la que se inscriben los talentos que empiezan carrera en la industria.

Coppens fue uno de los artistas más celebrados en la pasada edición de la New York Fashion Week (en adelante NYFW), cuando debutó con una propuesta igual de creativa y personal.

c4

Tras los colores apagados y diseños anodinos de la primera jornada a cargo, entre otros, de DKNY, Tim Coppens abrió ayer boca de lo que nos espera durante los próximos días.

c3
c2

Coppens gustó por sus tejidos y el dibujo de sus prendas, algo tecnológicos y muy masculinos, incluso agresivos, y que en algunos medios se ha vinculado con la influencia que Drive, la súper película de Ryan Gosling, ha tenido en el imaginario colectivo más reciente. Sin duda, el corte de las chaquetas bomber es fantástico.

c5
c6

También hubo composiciones más tradicionales y cálidas, con el rojo como color protagonista. ¿Qué os parece? ¿Le seguimos la pista?

En Trendencias Hombre Los modelos ya pisan la New York Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos