Compartir
Publicidad

'The Wanderer' un clip de Dior Homme Otoño-Invierno 2011/2012

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Wanderer' es el nuevo vídeo de Dior Homme para presentar la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de la casa francesa capitaneada por Kris Van Assche. Un clip de estética austera y muy bucólica protagonizado por el modelo Victor Nylander y dirigido por el fotógrafo Willy Vanderperre.

Estilismos oscuros y con cierto aire siniestro, donde predominan los total looks black, aunque la colección admite otros tonos como el rojo. Corte amplios, y prendas con mucha caída y movimiento son algunas de las claves de la propuesta, que puedes repasar al completo con en el report que hicimos del desfile dentro del marco de la Semana de la Moda de París.

dior homme vídeo

Cada vez me gustan más este tipo de vídeos en los que podemos hacernos una rápida idea de las colecciones y además en un contexto diferente que no es una pasarela. Este en especial me ha encantado por la mezcla de secuencias en blanco y negro con las de color y por la descontextualización los outfits, presentados en una ambiente rural cuando se tratan de estilismos muy cosmpolitas y de ciudad, ¿y a vosotros qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Dior Homme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos