Compartir
Publicidad

'The very best of Versace for H&M': el evento, el desfile, el anuncio.

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado martes por la noche se celebró uno de los eventos más esperados de la temporada, 'The very best of Versace for H&M' donde por fin se presento la esperada colección de la firma italiana con el gran retailer low cost en un espectacular desfile al que siguió un after party al que acudieron muchos rostros conocidos.

Donatella Versace se mostró emocionada y posó con Margareta Van den Bosch, ex directora creativa de H&M y actual consejera del gigante sueco. Desvelamos todo los secretos del desfile, del evento y os mostramos el divertido spot que pone el broche final a esta espectacular y esperadísima colección.

El Evento

versace para hm

Famosos muy fashionistas y emocionados con la idea de poder disfrutar del espíritu Gianni a precios muy asequibles, no quisieron perder la oportunidad de presenciar de primera mano la puesta en escena de esta icónica colección. Muchos de los famosos ya lucían orgullosos algunos de los esperados outfits de la que ya es una de las colaboraciones de moda más comentadas del año.

versace para hm

Celebrities muy televisivas como Chace Crawford ataviado con la elegante dinner jacket de la colección más el foulard flecado en negro, Zachary Quinto con americana en gris metalizado, Blake Lively, Jennifer Hudson, también del cine como Uma Thurman o Jessica Alba, de la moda como Linda Evagengelista y socialités como Mark Ronson con el total look de sartorial en fucsia de o Emma Roberts, además músicos muy fans de la cultura Versace como Prince o Nicky Minaj.

El desfile

Como ya os comentamos en el post con las primeras imágenes, Donatella ha cambiado el chip y a partir de esta interesante colaboración decidió abrir la veda y rescatar el legado de Versace abriendo el archivo de la casa, como sabéis hasta el momento la jefa de diseño había trabajado la casa con su propia línea creativa - para ella era y supongo que seguirá siendo muy doloroso revisar el archivo de su hermano por el valor sentimental y los recuerdos - .

versace para hm
versace para hm

La colección recoge estampados míticos del espíritu Versace más ochentero-noventero como el leopardo, la cebra o las grecas, apuesta por tonos muy del gusto de Gianni como el turquesa o el fucsia. Esencia rock con cuero y tachuelas, mucho negro y toques de dorado completan esta colección que en la línea masculina apuesta por una sastrería slim fit mezclada con prendas de corte trendy como las camisetas printeadas, los tops de rejilla con lurex y los zapatos apuntados.

La actuación estelar de Prince

versace para hm

El cantante es desde hace muchos años amigo de la familia y cuando le llamaron para actuar tras el desfile ni se lo pensó. Prince primero visionó el desfile en primera fila muy bien acompañado, vestía un elegante traje negro con una camisa Versace vintage más pañuelo de bolsillo a juego y sus inseparables gafas de pasta.

Para después y after show cambiarse de outfit, luciendo un un total look en rosa intenso con camisa bordada muy escotada y pantalones a juego, y desde luego no dejó a nadie indiferente con su performance, más bien estaban encantados.

El anuncio

Este divertido anuncio pone el broche final de esta esperada colaboración cuya colección estará disponible en tiendas y on line a partir del 17 de Noviembre. Además de las líneas de mujer, hombre y accesorios podremos disfrutar de una colección especial de homewear con artículos de decoración para la casa, y en unos meses se presentará otra colección en exclusiva para la venta a través de internet con propuestas para la Primavera 2012.

En el anuncio la dulce modelo rubia 'Donatellizada' cual robot-marioneta luce algunos de los maravillosos vestidos de la firma italiana para el gigante sueco. Donatella pone el broche final, sentenciando con mucho arte italiano pero en inglés, of course, con esta frase que tanto sentido da a la colección de Versace para H&M.

Mi casa, mis reglas, mi gusto

Fotos y vídeo | cortesía de Versace para H&M Sitios Oficiales | Versace, H&M En Trendencias Hombre | Versace para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos