Compartir
Publicidad

'The peacoat project' de Topman Otoño-Invierno 2011/2012. Seis diseñadores y una sola prenda.

'The peacoat project' de Topman Otoño-Invierno 2011/2012. Seis diseñadores y una sola prenda.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las prendas exteriores que nunca pasará de moda, el abrigo de marinero o peacoat es un clásico que este Otoño-Invierno 2011/2012 no debe faltar en ningún guardarropa. El retailer inglés Topman ha pedido a cinco diseñadores que reinterpreten esta mítica prenda y la línea de diseño de la casa ha hecho lo propio. Así que si todavía no tienes el tuyo hoy te presentamos seis versiones actuales de esta básico de fondo de Armario, con precios que van desde los 150 a los 200€.

Timo Wiland apuesta por un modelo de inspiración años 60 con estampado de cuadros escoceses en azul marino y negro y de largo tres cuartos. Topman Desing opta por el negro y además añade aplicaciones de borrego en color crudo en el cuello.

topman peacoat project

Alister Mackie también apuesta por el negro en un modelo tradicional con bolsillos de pana. El de Todd Linn quizá es el modelo más transgresor añadiendo varias cremalleras y además cinturón a juego al más puro estilo trench, sin duda el más rockero de todos.

topman peacoat project

James Small se ha inspirado en un modelo de su propia colección del año anterior, un peacoat en negro con mangas en azulón y bolsillos oversize. Y por último de Tim Hamilton es negro y de largo acortado, además incluye un chaleco acolchado en vinilo negro y botones metálicos de acabado mate.

Sitio Oficial | Topman En Trendencias Hombre | Topman Design Otoño-Invierno 2011/2012 en la London Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos