Compartir
Publicidad

The last trip, una idea ingeniosa de Massimo Dutti con Oriol Elcacho

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me encantan las buenas ideas, las de verdad. En una época en la que no se suelen tener demasiadas buenas ideas (reconozcámoslo, en el verano, todos nos relajamos y hacemos lo justo para seguir adelante), aparece esta genial iniciativa de Massimo Dutti. Se trata de un vídeo protagonizado por Oriol Elcacho en el que se promociona Massimo Dutti con un viaje ficticio que lleva a cabo el modelo español.

La verdad es que la calidad técnica del vídeo pordría ser mucho mejor. El montaje está bastante bien y los estilismos, sobre todo los masculinos, son geniales, aunque el sonido deja mucho que desear. De todas formas, no le quitaremos méritos al corto. En esta primera parte del vídeo, Oriol y su novia se retan para hacer una carrera por Europa, viajando a cuatro ciudades diferentes y peleándose por llegar primero a Barcelona.

Para complicarlo aún más, en cada una de las cuatro ciudades (Milán, Londres, París y Barcelona) deben hacerse una foto en algún lugar emblemático, así como comprar una prenda característica (cómo no, siempre la terminan comprando en un Massimo Dutti). Los estilismos del vídeo son geniales y ya sólo por eso merecen la pena los tres minutos y medio que dura. Eso sí, habrá que esperar al 16 de agosto para continuar con esta historia tan curiosa.

Sitio oficial | Massimo Dutti
En Mensencia | Massimo Dutti nos adelanta el otoño en su nueva campaña para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos