Sisley: campaña Primavera-Verano 2011 por Terry Richardson

Síguenos

Sisley Primavera/Verano 2011

Sisley es una marca con la que tengo rachas de amor y otras de odio. Perteneciente a Benetton, En determinadas ocasiones he encontrado algunas prendas que me han gustado mucho, pero en general tanto los diseños como las calidades me parecen bastante pobres en comparación con el precio que tienen.

Aun así, merece la pena hacer referencia a la campaña de Primavera-Verano 2011, realizada una vez más por Terry Richardson, con instantáneas en las que se derrocha vitalidad, juventud y mucha, mucha, mucha diversión, siempre con cierto aire retro.

Sisley Primavera/Verano 2011

Las pajaritas siguen siendo tendencia, también para esta firma. Y los cuadros. Aparecen en chaquetas, camisas, pantalones… Por otra parte, cabe destacar este grey and black look. Me encanta.

Sisley Primavera/Verano 2011

Los chalecos tampoco están dispuestos a irse, de momento, de nuestros armarios. Esta apuesta con camiseta blanca de algodón con cuello a la caja es todo un clásico apropiado para innumerables situaciones.

Sisley Primavera/Verano 2011

Como andaluz que soy acostumbrado a altísimas temperaturas en verano, no veo mucho sentido a la combinación de shorts con americana. Si me pongo shorts es porque hace el calor suficiente como para que sobre la americana. A pesar de ello, me gusta bastante como queda. Espero encontrar ese lugar donde la temperatura me permita hacerlo.

En la galería podéis encontrar la campaña completa, incluyendo las imágenes de prendas femeninas.

Ver galeria completa » Sisley Primavera/Verano 2011 (9 fotos)

Sitio oficial | Sisley
En Mensencia | Sisley y sus propuestas para esta Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario