Tendencias de Primavera made in H&M: ¡Qué vivan los engamados!

Sigue a Trendencias Hombre

H&M


Engamado: Se dice de un conjunto engamado cuando los colores utilizados o elegidos en el mismo son iguales o pertenecen a la misma familia cromática; es decir, un conjunto en el que todas las prendas sean de color azul oscuro, por ejemplo, aunque las tonalidades del mismo varíen en la camisa, pantalón y complementos

Básico a la hora de comentar este post es que partamos de la base de que todos los aquí presentes saben lo que es engamar un conjunto. Con esta idea clara y ganas de seguís descubriendo, vamos a ver qué es lo que H&M nos ha preparado para esta Primavera.

H&M

H&M
Principalmente, un engamado en dos colores muy claros: en primer lugar verde mint, que se combina de una manera u otra con distintos tonos verdes oscuros para potencia su impacto visual y opta por un slim fit que consigue sacar ese aire de rivera francesa que siempre lleva oculta esta tonalidad, un tono infantil y naif en el vestir que se complementa con cuellos baby o mao, camisas de manga corto o mini shorts ajustados con bajos vueltos.

H&M

H&M

H&M
Por otro lado los azules oscuros, que son uno de los más recurridos a la hora de conseguir este tipo de conjuntos. H&M prefiere apostar por el denim para sacarle algo más de partido y jugar con las texturas, si bien el corte sigue una tónica bastante parecida a la que tiene con los verdes.

H&M
Por último, los blancos marfiles, que sin duda se han convertido en otra tendencia puntera para la próxima temporada, prefiere optar ya no por un engamado sino directamente por un total white look y sacar lo mejor del color a base de jerseys de cuello cisne, pantalones espiga, camisas oxford y zapatos de horma clásica ¿Qué os parece?

En Trendencias Hombre | A la caza del mejor jersey marfil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios