Tejidos livianos y tonos blancos, azules y tierras en la colección Primavera-Verano 2012 de García Madrid

Sigue a

García Madrid, colección Primavera-Verano 2012

Celebrar el placer de la carne y cubrir la piel con la menor cantidad de prendas posible. Bajo esas máximas, García Madrid ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2012, en la que una vez más logra sorprender y para bien. Tejidos livianos, entre los que encontramos lino, algodón heritage y lana fría, sirven para que el hombre García Madrid pase los meses más calurosos del año de la forma más elegante posible.

En cuanto a los colores, la firma se decanta por tonos básicos como blancos, azules y tierras, combinados con verdes y rojos, inspirados en la paleta que ofrece la Madre Naturaleza.

Entre sus apuestas destaca la de seguir utilizando americana, confeccionada con tejidos camiseros, también cuando el termómetro marque altas temperaturas. Trajes ligeros, pantalones estrechos con cajas bajas y camisas con prints geométricos, todo ello con la impronta característica de la firma.

García Madrid, colección Primavera-Verano 2012

En la galería podéis ver la totalidad de las fotografías de la campaña, que han sido realizadas por la fotógrafa Eva Casanueva. Asimismo, en el vídeo que hay continuación, encontraréis un adelanto de su próxima colección Otoño-Invierno 2012/2013. Desde luego, en García Madrid están no que paran.

Personalmente, me gusta mucho el estilo de la marca. Se agradece que haya diseñadores españoles que apuesten por el hombre al 100%, con colecciones originales y de calidad. Por cierto, aquí podéis leer la entrevista que le hicimos hace unos meses a Manuel García, la persona que hay detrás de la firma.

Ver galería completa » García Madrid, colección Primavera-Verano 2012 (9 fotos)

Sitio oficial | García Madrid
Vídeo | Vimeo
En Trendencias Hombre | Trench negro con forro acolchado de García Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario