Compartir
Publicidad

¿Te gustaba la moda de los años 60? Pues estás de suerte porque sabemos como vestirte de ella (II)

¿Te gustaba la moda de los años 60? Pues estás de suerte porque sabemos como vestirte de ella (II)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguimos con una de las grandes apuestas de esta semana que ha reunido a lo mejor de cada casa en el mundo de la moda y les ha puesto a trabajar conjuntamente para diseñar el que sin duda podría ser el look que mejor refleje el espíritu de los años 60 en el mundo de la moda.

Desde propuestas coloridas y con mucha fuerza, hasta ideas que apuntan hacia un estilo preppy demasiado recogido o la sobriedad de los trajes oscuros combinados con unos buenos zapatos de horma clásica. Las propuestas son variadas y, después de nuestra primera entrega que tan buena acogida tuvo, aquí va la segunda parte.

sesenta

Etro apuesta por una camisa en color blanco y negro con estampados paisley que nos transporta inmediatamente a los años 60 con ese espíritu vintage, aderezado por un traje de lana y unos zapatos Oxford de horma clásica en cuero de color morado, blanco y negro que son la envidia de todo el armario.

sesenta

Vilebrequin no quiere dejar pasar la oportunidad de lucir sus bañadores y apuesta por los tonos pasteles sobre colores secundarios como son el naranja o el morado, y estampados que están a medio camino entre lo exótico del paisley y lo veraniego de los estampados hawaianos.

sesenta

Un dandie de esa época no podría dejar pasar la oportunidad de vestirse con Carolina Herrera. Y así ha sido, como podemos observar en este look escogido por la firma en el que el traje de algodón con corte navy se combina a la perfección con la camisa oxford en color blanco, la corbata fina en seda negra y los zapatos de horma clásica en cuero negro a juego.

sesenta

Brooks Brothers prefiere pasar de tanto formalismo monocromático y puesto que la primavera está para disfrutarla, que mejor que meterle unas inyecciones cromáticas para ello. Camisa oxford en color rosa palo, chaqueta de punto piqué en color magenta con bolsillos plastrán, pantalones chinos en color verde lima y todo ello a juego con pañuelo relojero de color celeste y corbata negra de seda.

sesenta

Cole Haan no se moja y busca algo intermedio que resulta en este look a base de trench para la lluvia en color azul marino con detalles en cuero y cierre en hebilla, que se combina con un jersey de punto en tonos celestes y cuello barco y zapatos troquelados en el mismo color acompañados de chinos en color beige.

sesenta

Para acabar, y como los detalles son siempre la parte más importante y la que más se descuida, Morgenthal Frederics se ha sumado a la propuesta y nos ha ofrecido uno de sus modelos que más se pueden ajustar a este cuadro atemporal: montura de titanio y acetato con acabado en color azul marino y cristales templados, todo ello con un aire muy retro.

En Trendencias Hombre | ¿Te gustaba la moda de los años 60? Pues estás de suerte porque sabemos como vestirte de ella (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos