Sigue a Trendencias Hombre

parkadoublebreasted1.jpg

Como toda buena Semana de la Moda de Milán que se precie, ya empiezan a llegar imágenes a los mejores blogs de street-style con looks de los hombres y modelos mejor vestidos del mundo. La imagen que corona el post es un ejemplo de ello.

Aún no hay demasiado material por la Blogosfera, así que mientras esperamos a que los grandes de la cámara fotográfica nos regalen el estilo de estos chicos, tendremos que conformarnos con el debate que me ha sugerido esta primera instantánea: ¿te atreves con los gorros de lana de colores?

Ya sé que en cuanto a zapatos tenéis claro muchos de vosotros que no los usariais (aunque también os encantó la idea a muchos otros), pero la idea de llevar el color durante el invierno en un gorro de lana me parece de lo más divertida. ¿Te atreves con esta tendencia? Justin Timberlake por ejemplo, la prefiere adaptar a tonos no tan llamativos, aunque algo menos aburridos que los clásicos gorros negros.

justin02as.jpg

Johnny Depp es otro asiduo de los gorros de lana durante el invierno, aunque nunca apuesta por el color. Quizá sea la mejor opción para él porque bastante recargados suelen ser sus looks de por sí como para añadir una nota de color a la cabeza.

12.jpg

Otra opción que este invierno se está viendo por la calle es la de llevar el clásico gorro de lana con orejeras incorporadas. ¿Crees que ya es rizar el rizo demasiado si le añadimos color o te gusta la idea?

gorro-ninos.jpg

Para los que no podáis soportar la idea de llevar gorros forrados en piel, quizá esta posibilidad os pueda resultar atractiva. ¿Te gusta para protegerte del frío o prefieres pasar más desapercibido?

Foto principal | Jak & Jil
En Mensencia | ¿Te atreves con los gorros de lana forrados en piel este invierno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios