Compartir
Publicidad

¿Te atreves con la camisa sin mangas de Lanvin?

¿Te atreves con la camisa sin mangas de Lanvin?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

He visto muchas camisas desde que más o menos comencé a interesarme por el mundo de la moda, pero creo que no me equivoco si digo que nunca había visto a una firma de presitigio diseñar una camisa sin mangas. A lo mejor me estoy equivocando y hubo una colección completa hace varias temporadas de no sé qué diseñador que puso de moda estas camisas, pero a mí la verdad es que no me suena.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Seríais capaz de llevar una igual? Yo lo dudo mucho, más aún si me pongo a indagar cuál es su precio, aunque puede quedar bien en un contexto ibicenco casual y fresco… Me retracto, tiene pinta de ser demasiado ajustada como para que quede bien.

Y después de ver esta camisa que, dicho sea de paso, pertenece a la colección Primavera-Verano 2011 de Lanvin, no he podido evitar recordar una de Zara que reseñamos hace un tiempo y que me sigue produciendo algo de dolor de retina verla:

camisazara.jpg

Pero volviendo al tema, ¿tienes alguna camisa sin mangas? Y en caso de que no, ¿te atreverías con esta (o una parecida) de Lanvin?

Sitios oficiales | Lanvin, Zara
En Trendencias Hombre | Si quieres arriesgar este invierno, te sugerimos tres formas de hacerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos