Compartir
Publicidad

¿Te atreves con el estampado de leopardo?

¿Te atreves con el estampado de leopardo?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que como yo seáis un poco observadores, os habréis percatado de la masividad de estampados de leopardo que ha acontecido en el mundo Inditex y del que parecen sentirse orgullosas cientos de chicas de todas las ciudades que se prestan a llevarlo desde hace varias temporadas. Hacía tiempo que no me encontraba ante una tendencia tan sumamente llamativa que dure tantísimo en el tiempo, ya que normalmente, cuando lo que se pone de moda llama mucho la atención, tiene fecha de caducidad desde el mismo momento en el que se pone a la venta.

Con el estampado de leopardo ha pasado justo lo contrario. Nunca había pensado tenerlo en cuenta para mi armario, pero desde hace días me estoy fijando en que cada vez son más las marcas que se atreven a intentar colarnos este estampado en nuestra ropa. Mi gran sorpresa fue encontrarlo en Zara una tarde de compras. Sigo sin tenerlo claro, pero aun así lanzo la pregunta al aire: ¿se atreve alguien con el estampado de leopardo?

Si os fijáis en la imagen que corona el post, el chico de la derecha lo lleva con tanta discreción que apenas se aprecian las manchas felinas. ¿Está entonces la clave en saber disponerlo estratégicamente? ¿Tal vez ocultándolo bajo un abrigo surta un buen efecto o aun así no quieres ni pensarte lo de llevar leopardo? Algunas firmas como Givenchy creen en este estampado sin ningún tipo de sencillez de por medio. Por los 500 euros que cuesta creo que me compro directamente el leopardo vivo.

Otras firmas como Opening Ceremony también apuestan por incluir la camisa de leopardo en nuestros armarios. Su precio es mucho más asequible (150 euros) aunque tratándose de algo tan poco de fondo de armario creo que habría que meditarlo mucho.

Por último, la opción más económica es la que os mencionaba antes de Zara y que yo mismo he podido encontrar en las tiendas. Su precio es 29,95 euros y, aunque en principio el estampado sea más discreto por no combinar los colores estridentes del leopardo, creo que tampoco me convence del todo.

Pero te pregunto a ti: ¿llevarías una camisa con estampado de leopardo? ¿Crees que el truco está en saber combinarla bien o es una prenda que no tiene salvación? ¿Consideras que llegará a cuajar esta tendencia estre el público masculino?

Sitios oficiales | Givenchy, Opening Ceremony y Zara
En Mensencia | ¿Te atreves con los gorros de lana de colores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos