Compartir
Publicidad

¿Te atreves a llevar chaqueta fucsia?

¿Te atreves a llevar chaqueta fucsia?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué os parece el nuevo diseño de Mensencia (¿he dicho Mensencia? Quería decir Trendencias Hombre, es la costumbre)? A mí me encanta tanto como quizá te encante a ti la propuesta que hoy se me ha ocurrido preguntar: ¿te atreverías a llevar una prenda tan masculina como la chaqueta de un color tan femenino como el fucsia?

Estamos ya afortunadamente muy acostumbrados a que los armarios de los hombres se vistan de todos los colores imaginables, y eso incluye a la paleta rosada que en otros tiempos era propiedad privada de las chicas. Muchos hombres visten polos, camisetas y bañadores rosas, pero hay determinadas prendas, como es el caso de las chaquetas (o los pantalones), en las que parece que nos cuesta un poco más de trabajo. Más aún si se trata de rosa fucsia.

Sin embargo, Pelayo Díaz, el blogger que aparece en la foto que corona este post, la lleva de una forma muy buena: combinándola con la sobriedad de una camiseta blanca y un pantalón corto de cintura alta color camel. ¿Qué te parece a ti el resultado?

Por si fuera poco, hace un par de días os mostrábamos la colección que Calibre presentó para la temporada Primavera-Verano 2011 que recién acabamos de abandonar y, ¡sorpresa!, aparece una chaqueta fucsia:

14.jpg

Esta vez combinada con pantalón blanco, mocasines marrones y pañuelo. ¿Con qué opción te quedas: con la de Pelayo o con la de Calibre? Yo, por si alguno quiere seguir indagando en el tema de las chaquetas llamativas, os dejo un par de propuestas más. Como esta, presentada por Dolce & Gabbana para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

00820mfall11.jpg

¿Crees que sigue siendo buena idea llevar una chaqueta morada con lentejuelas o lo ves ya demasiado? Aunque si hablamos de chaquetas arriesgadas y Dolce & Gabbana, lo mejor será uno de los trajes de chaqueta que ha presentado en Milán para la Primavera-Verano 2012:

00080m.jpg

Parece que las chaquetas se van haciendo cada vez más barrocas para nosotros. ¿Te convence la tendencia?

Foto | Katelovesme
Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias Hombre | En clave de color: ¿te atreves con los trajes de chaqueta de colores llamativos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos