Compartir
Publicidad

¿Te atreves a combinar pantalón corto y botas?

¿Te atreves a combinar pantalón corto y botas?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tendencias que son difíciles de catalogar en el tiempo. Si yo digo botas (léase desert boots, Martens, etc.), ¿qué época del año te sugieren? Claro, invierno. ¿Y si digo pantalón corto? Obviamente, verano. Pero, ¿y si yo quiero combinar ambas prendas cuándo lo hago? Me supone el mismo dilema que llevar pantalón corto con chaqueta.

Este dilema me lo planteo cada vez que veo a una chica con pantalón corto y botas altas en esos días de entretiempo en los que da igual lo que te pongas porque vas a pasar igualmente frío o calor. ¿Qué piensas de esta combinación? ¿La usarías en esta época de entretiempo que tenemos o crees que supone hacer morir de calor a tus pies y de frío a tus rodillas?

El chico de la foto que corona este post parece sentirse bien con la combinación, pero quiero que seáis vosotros los que me digáis qué os parece. Por si necesitas más fotos que te hagan tener una opinión formada, aquí tenéis una combinación más, sacada de la colección de Versace para H&M:

river-viiperi-for-versace-hm-mens-designscene-net-031.jpg

Esta tendencia también ha sido tomada más de una vez por algunos de los bloggers más conocidos, como Pelayo Díaz, que combina sus Martens con pantalones cortos cada vez que puede:

4960990031_ba53eaaa2d_b.jpg

Ahora te preguntamos: ¿te atreves a combinar pantalón corto y botas?

Foto | katelovesme.net
En Trendencias Hombre | ¿Te atreves a llevar pantalón corto con chaqueta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos