Compartir
Publicidad

¿Te apetece la idea de empezar con las compras de otoño?

¿Te apetece la idea de empezar con las compras de otoño?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este sol asfixiante que parece que nos confirma la sospecha de que estamos en verano, veo que las tiendas de ropa, tanto físicas como virtuales, comienzan a emprender su campaña otoñal para hacer las delicias de los deseosos de una nueva estación (a veces creo que las marcas compiten en una carrera por ver cuál va más adelantada, y claro, hace que resulte extraño encontrar este post a finales de julio).

Y eso es lo que os queremos plantear hoy: ¿estamos de verdad preparados para empezar a comprar chaquetas, cazadoras y abrigos? ¿Ves bien esta maratón a contrarreloj de las marcas, que nos llevan con la lengua fuera? Está claro que no estamos preparados, pero también es cierto que podemos aprovechar este ansia de futuro de las marcas a nuestro favor. ¿Alguien está pensando en una escapada al norte?

Para ellos y para los que añoren tanto el otoño que no puedan esperar a que bajen los termómetros para empezar a comprar los primeros jerséis, quizá les sirva de ayuda este post (qué calor estoy pasando escribiéndolo, dicho sea de paso). Por ejemplo, las cazadoras waterproof que propone Pull & Bear pueden ser una opción inmejorable para ir abriendo boca de cara al otoño.

Lo bueno de este tipo de prenda es que no creo que sea necesario esperar hasta el otoño para usarlas. Si tienes planeado algún viaje al norte de España o a alguna ciudad europea, pueden abrigarnos lo suficiente para el verano excesivamente fresco del resto del continente. La chaqueta militar que corona este post creo que es de lo mejor (y su precio ha pasado de 22,99 a 7,99 euros).

Para los que no quieran sucumbir al estampado militar, quizá les guste más esta opción, también de Pull & Bear:

5710513500_2_1_2.jpg

Su precio en Rebajas pasa de 35,99 a 19,99 euros. ¿Ves ahora con mejores ojos eso de adelantarnos a la próxima estación? Si no consigo convencerte, pero necesitas algo de abrigo para tus vacaciones, apúntante esta chaqueta de inspiración varsity de Zara (su precio pasa de 39,95 a 19,99 euros):

7121410600_1_1_3.jpg

Como sé que muchos estaréis ya cansados de tanta varsity, también os traigo esta trenca tan original que tiene Bershka. ¿No es ideal para protegernos de la lluvia y del frío en una escapada veraniega a Londres? Puede ser tuya por 45,99 euros.

6609138701_1_1_3.jpg

La opción sudadera tampoco la debemos pasar por alto en este post que supone la antesala de un entretiempo prematuro. Esta es la mejor que he encontrado, de Pull & Bear (pasa de costar 21,99 a 9,99 euros).

5590513705_2_1_2.jpg

Y por último, sólo nos queda mostrar esta cazadora de Pull & Bear, cuyo precio rebajado es de 15,99 euros y que creo que combina a la perfección la estética de la marca con la funcionalidad. ¿No la imaginas para una escapada de senderismo?

5710508600_2_1_2.jpg

Volvemos a plantear la pregunta entonces: ¿vamos empezando a echar ropa de otoño a la cesta de la compra?

En Trendencias Hombre | Las ganas de verano son el mejor reclamo para las marcas en estas fechas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos